antoniod Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola: Estoy intentado conseguir esta pieza de plástico del asiento delantero del conductor (es la que está marcada con el num. 24 en el fichero adjunto). UN SALUDO asiento.pdf
valenciaga Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Te e mandao un mensaje privado pero tienes el buzon lleno, Tengo los plasticos de los asientos de un audi v8 y creo que son iguales que esos, si quieres te envio una foto o algo. Ya me diras algo.
antoniod Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias Valenciaga. Ya he borrado el buzón. Mándame, por MP si quieres, dos fotos, una de la parte exterior y otra de la parte interior que es donde lleva la referencia con el num. de pieza. UN SALUDO.
valenciaga Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Te dejo las fotos, el plástico de cada asiento tiene su propia referencia dependiendo si es el izquierdo o el derecho, cambia el ultimo numero.
antoniod Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Valenciaga: Me sirve la ref: 4A0 881 325 E/F. Te mando un privado. UN SALUDO.
Publicaciones recomendadas