jmtimo Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola a todos. Hace poco que poseo un Audi S2 y estoy encantado. Espero compartir buenos momentos con todos vosotros. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola a todos. Hace poco que poseo un Audi S2 y estoy encantado. Espero compartir buenos momentos con todos vosotros. SALUDOS. Bienvenido Estamos impacientes para que subas las primeras fotos y veamos como esta tu ejemplar! Aquí nos encanta marujear... hehehe Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 bienvenido y pon unas fotillos de la machin saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Tal y como te han dicho, la costumbre es poner unas fotos para ver el pepino. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, y también al de los clásicos!! Lo vas a disfrutar fijo!! Esas fotooos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CoCaine Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro! Que modelo es, el 3B o ABY? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas, en breve hay una quedada en lleida, irán de barcelona y de lleida entra en quedadas en el general (no clasicos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtimo Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Hola, siento todo este tiempo de retraso ya que casi no me conecto nunca. Alguien sabe cuando es la quedada de audis en Lleida ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtimo Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Os quiero comentar porque en muchos sitios me pone "contactar con en administrador ? " Que si quieres entraar y ver todo tienes que hacertte socio del club y pagar una quota ? GRACIAS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 la quedada en lleida la tienes aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312506-kdd-karting-lleida-y-comida-dia-1606/ admin(no se si este vale o no) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/23827-oscar1971/ menos lo que pone socios lo otro lo veo no se mucho pero para vender necesitas 50 post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bonito Coupé S2. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 bienvenido muy bonito el s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.