A. Pérez Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas tardes: hace ya tiempo, se encienden las luces de cortesía....circulando y con las puertas cerradas. Creo que es un problema de falso contacto (microinterruptor). Había pensado en cortocircuitarlo, uno a uno, hasta dar con el que está dando el fallo. Desmontarlo es algo jaleoso (ya lo hice en su momento) así que necesito saber la correspondencia con los números del conector: hay es más fácil trabajar. Si está puenteado, el sistema reconocerá que la puerta siempre está cerrada y no se iluminará la luz de cortesía. Ire cambiando, hasta encontrar el sensor que está metiendo la pata, si en realidad se trata del microinterruptor. Estoy mosca, porque se suele encender cuando me acomodo (me muevo) en mi asiento.....por debajo de la tapicería pasan multitud de conductores. El conector de la cerradura tiene 10 vías, pero sólo se usan 9. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Me pasa lo mismo, seguiré el hilo muy atento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 No viste el hilo que abrió turri hace unos días? Puso un link para comprar los microinterruptores nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 A mi me pasaba exactamente lo mismo. Se me encendían solas las luces en marcha, y ya no me funcionaba el botón del cierre desde el interior. También me di cuenta, que tanto las luces de cortesía, como las rojas de la puerta delantera derecha unas veces se encendían y otras no. Comprobando las conexiones de los cables q van a los microinterruptores, comprobé que justo la de la puerta delantera derecha hacía un mal contacto, haciendo saltar el cierre y encendiendo las luces. Compruébalas, son 2 minutos quitando el panel de cada puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hacía un mal contacto el conector ¿no, o el microinterruptor? para comprobar el microinterruptor se debe de desmontar la cerradura, y la del piloto es un jaleo...se puede desmontar pero es un poco cañón. La puerta derecha (copiloto) la tengo anulada (conector abierto) porque tuve un problema con la apertura. La foto corresponde al conector de la puerta del piloto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Exacto. Ese es el conector que me daba fallo, que hacía un falso contacto. Está como a unos 25 cm del micro-interruptor y al moverlo me di cuenta del fallo. Ya que estaba ahí, aproveché y limpié el dichoso micro, desmontando la cerradura, pero no del todo, solamente aflojé los tornillos y con un poco de suerte saque el micro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Entendido. Los cables rojo y azul, que se ven al fondo, sí pertenecen al microinterruptor que tuve que sustituir hace ya algún tiempo, pero no demasiado:unos 3 años o así. Para sacar el cuerpo de la cerradura, hay que tener algo de maña...es algo farragoso, y es lo que quiero evitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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