didaka Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola peña, hoy queria sacar una moldura de estas pues la tenia medio fuera y nada mas tocarlo se me ha quedado en las manos, estaba hecha polvo, mirando el resto de molduras tambien estan feas, se ve que por dentro estan podridas, he estado mirando en ebay y son carillas, mi duda es si alguien ha comprado alguna en la casa, y cuanto cuesta,la referencia de la que mas me urge es:http: 8D0853959B01C ilustro: Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Si en ebay van caras, supongo que en la casa mucho más. Yo creo didaka que la opción mas económica es tirar de desguace.Las sacas, miras como están por dentro y si están medianamente sanas,......te las pillas. Saludos. Editado 13 de Mayo del 2013 por sata Responder
didaka Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 he estado en un par de desguaces y llamado a otros, todas las molduras estan en mal estado, o no las venden sueltas.... aun y todo me han regalado una que no esta del todo mal, aunque igual me pillo un kit para todas las puertas con clips y tornillos por 95 euros puestos en casa Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 El kit trae las 4 molduras ?? Responder
didaka Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Si, molduras, clips y tornillos para las cuatro puertas Responder
sata Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Aún no he instalado el ETKA con precios actualizados y no sé lo que piden en la casa,......pero yo creo que ese kit completo por ese precio está bastante bien. A ver si lo puedo instalar hoy y te digo el precio, para que lo valores. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.