crasty Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Porter que el vampiro regresa jajaja pos como le llegue el periodo a corina !!! Jajaja q animalico soy jajajaj no jodas? jod** otra vez me lo he perdio la culpa la tiene la play 3 y los juegos nuevos que me pille por mi cumple el finde semana jajajaj Un saludo a pues felicidaddes. pues eso que viene el vampiro bebiendo sangre jiji era de esperar Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Seguro que era un Bloody Mary, pero el pijama de madera para dormir a alguno le va a dar grima, van a tener que llevarse una buena ristra de ajos para conjurar el peligro. :laugh: :laugh: Editado 11 de Junio del 2013 por herodes Responder
porter Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 A ver si no me lo pierdo la semana que viene, ahora que lo dan los lunes? Un saludo Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 A ver si no me lo pierdo la semana que viene, ahora que lo dan los lunes? Un saludo Sí, pero puedes ver los capítulos anteriores a través de internet en la web de "mitele" Responder
crasty Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Y el sabado lo repiten en la 7 creo recordar Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 no habia visto este post.. Que grande el programa... me parto xD Mi idolo es Pedre creo que se llama, el gordito NERD jajajaja, es el put* amo total. (Despues del chino que echaron) Pero vaya... hay que decir que la corina esta está brutalisisisisisisima... Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues anda que la exnovia de Pau, tenía una pinta de "señorita" que dejó pasmada a Corina y a todos los presentes. :laugh: Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Pues anda que la exnovia de Pau, tenía una pinta de "señorita" que dejó pasmada a Corina y a todos los presentes. :laugh: Soy mas del rollo de Corina... la otra tenia toda la pinta de zorron.... xD Pero que vaya, que ese detalle no me molo nada, se ve totalmente que está todo montadisimo... Editado 11 de Junio del 2013 por Domin Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Tú no has visto a Torrente cuando sube al piso, le abre la puerta Rosa María Sarda y le pregunta lo de: ¿es aquí lo de las señoritas?, pues a esa clase de "señoritas" me refería yo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 he visto un par de veces el programa, y ahora estoy con la intriga de la "señorita". Responder
crasty Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 no habia visto este post.. Que grande el programa... me parto xD Mi idolo es Pedre creo que se llama, el gordito NERD jajajaja, es el put* amo total. (Despues del chino que echaron) Pero vaya... hay que decir que la corina esta está brutalisisisisisisima... Pues anda que la exnovia de Pau, tenía una pinta de "señorita" que dejó pasmada a Corina y a todos los presentes. :laugh: Soy mas del rollo de Corina... la otra tenia toda la pinta de zorron.... xD Pero que vaya, que ese detalle no me molo nada, se ve totalmente que está todo montadisimo... gallego alias kunfu panda jaja Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 he visto un par de veces el programa, y ahora estoy con la intriga de la "señorita". Pues ponte el último capítulo y la ves, que tiene una pinta de bruta que no veas, ahí sacando pecho, no como la Corina, que parece nadadora. :laugh: Responder
crasty Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ya se ha besado la corina............. ay oma Responder
porter Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 cuidado con el vampiro que bebe sangre jajajaja, dice que la vasca es la mas pura jajaja, tendre que tener cuidado que soy de vizcaya jajajaja. Anda que y ya el ataud para dormir jajajaaja se ha pasado. La sangre parecia kalimotxo. Responder
crasty Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 El policia dice se pregunta la procedenxia jajaja anda que la cama q se ha gobernao el vampiro...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.