porter Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 procedencia? manicomio mas cercano jajaja, y el otro todo picao porque ha besado a diego jajaja, me ha dado pena el chaval al que acaban de echar, era majo Responder
luislucena Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Era un programa, que bueno mira no esta mal, se podía ver, guardaba una línea, pero hoy me ha decepcionado ella, a perdido la elegancia, si estas en un realiti llegas asta el final y no vas calentando a otras personas, y el poli que veo unos de los más sensatos, un poquito de más personalidad si dices que te vas te vas, que es lo que dice si besa a otro tío que hago aquí, yo soy el poli y me voy del programa. S2 Responder
crasty Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 procedencia? manicomio mas cercano jajaja, y el otro todo picao porque ha besado a diego jajaja, me ha dado pena el chaval al que acaban de echar, era majo ademas de verdad era un trozo de pan el chaval antes hecho al profesor de baloncesto Era un programa, que bueno mira no esta mal, se podía ver, guardaba una línea, pero hoy me ha decepcionado ella, a perdido la elegancia, si estas en un realiti llegas asta el final y no vas calentando a otras personas, y el poli que veo unos de los más sensatos, un poquito de más personalidad si dices que te vas te vas, que es lo que dice si besa a otro tío que hago aquí, yo soy el poli y me voy del programa. S2 y completamente de acuerdo con luis si soy el policia me levanto y me voy Responder
crasty Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hoy se ha puesto escote la corina! ahi oma . yo hasta pienso que alguno acabara con la hermana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.