Abrahambv Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola, buen día a todos. Soy de nuevo ingreso en el foro, el cual se me hace muy bueno en la información que porporcionan, abro este tema (como lo marca el título) por un problema con mi sensor de temperatura debido a que no me marca en el tablero la temperatura en que se encuentra ( la aguja no se mueve) y quisiera cambiarlo yo porque me cobran demasiado. El detalle aquí es que no encuentro su ubicación, leí un tema similar a este donde dicen como cambiarlo pero no es el mismo motor que el mío, es a4 1.8t B7 tipo de motor BFB. Espero de verdad puedan ayudarme para hacer el cambio por mi mismo, les agradezco su atención y espero también yo aportar en el foro en mi poco conocimiento y experiencia de Audi. Responder
Antuning Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 El sensor de temperatura de motor lo podras encontrar en la parte trasera del motor, pegando a la parte del salpicadero... Va con un pasador de plastico, lo unico que el acceso es bastante fastidiado! Responder
Abrahambv Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Muchas gracias Antuning, voy a intentar quitarlo yo pero creo que si será muy complicado lo tendré que meter al taller. Espero pueda jajaja ninguna recomendación para quitarlo? Responder
Antuning Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Basicamente sacas el conector, la grapa que sujera el sensor y a la hora de sacarlo, tener el otro preparado en la mano, para ponerlo inmediatamente y que salga el minimo de liquido refrigerante...Eso si, el coche bien frio! Responder
Abrahambv Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Ya encontré el sensor nada más que no puedo ver y no se cómo quitarle la grapa alguna sugerencia¿ Responder
Antuning Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Una linterna y un espejo es lo ideal! La grapa con un destornillador plano, la sacas haciendo palanca. Por precaucion, pidela nueva junto al sensor y asi vas mas seguro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.