nachopassat Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Decir que el 207 1.4 HDI va genial, probado por mi y muy muy completo de todo, rumorosidad, confort, etc etc Responder
zau Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola a todos Tras varias semanas intensas buscando coches y contra mi volubtad he tenido que agenciarme un opel corsa 1.3 cdti c,mon.No era ninguno de la lista pero..... gracias por vuestras opiniones me ha sido de mucha utilidad a la hora de hablar con los vendedores y encima he aprendido un poquillo que nunca se esta de mas... gracias de nuevo y saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 caso cerrado !! el corsa tampoco está en mi lista de candidatos ... pero es un coche pintón y sobre todo que salga bueno. saludos y a disfrutarlo Responder
nalari Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Y un suzuki swift? En mi casa hay uno gasolina, automático, y funciona muy bien. De consumos, pues entre 6,5 y 7,5 depende quien lo coja. Responder
nachopassat Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Ya nos diras que tal va ese corsita! Responder
ToniñoA4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 el corsita va a ir muy bien, gastar poquito y cero problemas, ya lo verás. suerte con el. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
zau Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Hola a todos!!! Ya he hecho unos 1000 km con el corsita y mi impresiones son que los asientos son un poco duros (para mi gusto),el motor en un poco perezoso (0 a 100 km/h en 3 dias) pero con esa cilindrada que se espera......!!! de consumo muy bueno (sobre los 5 l. a los cien e incluso menos),la estabilidad y la sensacion de seguridad...mmmm digamos que no es un audi jejejej En general creo que es una buena opcion como segundo coche,cumple a la perfeccion su cometido!! lo que no se es la fiabilidad del motor pero creo que eso es mas suerte que otra cosa gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.