kamaleone Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 hola tengo un audi coupe 2,8 quattro y veo que muchos quattro tienen el botón del abs. EL MIO NO LO TIENE, conseguí uno en un despiece de un audi 100 es posible montarlo? o no hay la instalación? Responder
kamaleone Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ya lo tengo mirado pero audi ya no tiene la bomba o al menos eso dice el etka que miro yo. Lo de la cerradura lo he mirado luego. es el 100 que se habré el coche desde el portón. Responder
Kikinet Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No entiendo la respuesta de seresmi. En boton venia en los modelos mas viejos, tal vez tu abs ya no viene con la unidad de control bajo el asiento. Lo que hace el boton es desconectar la alimentacion de contacto al abs. No seria complicado de poner. Responder
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No entiendo la respuesta de seresmi. Tranquilo ........... se me va la olla . Era para contestar otra pregunta de Kamaleone, pero no sabía en que hilo lo preguntaba y se la he puesto aquí. Saludos. Responder
porter Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Los b4 traian boton de abs? o solo los b3 y modelos anteriores? Un saludo Responder
moreno100 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Yo no he visto Coupé B4 con botón ABS, B3, si. En cambio el Cabriolet de AtakaQuino, es lógicamente un B4 y si que lleva el botón. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Editado 14 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
toni9192 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo ese botón lo llevo porque utilizando el cuerpo de uno del warning y éste lo utilizo para meter corriente a la radio y que no se apague al quitar el contacto.. S2! Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 pues yo los coupes B4 que he visto si traen boton de ABS para desconectarlo, yo creia que todos estos audis con abs lo traian. Responder
moreno100 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 pues yo los coupes B4 que he visto si traen boton de ABS para desconectarlo, yo creia que todos estos audis con abs lo traian. Que va! Los últimos b4 no lo traen. Yo al mio le puse uno de warning y le coloque la tapa del de ABS (cortesía de Tony. Gracias colega) para no llevar dos botones de warning. Ese interruptor lo tengo conectado a la segunda velocidad del electro por si manualmente quisiera accionarlo. La verdad es que no lo uso ya que automáticamente lo hace el solo, pero bueno por aprovechar un hueco de los que tenía libres al quitar la miniguantera y buscarle una función. Al ser un botón original no canta y bueno... no esta de mas hacer saltar el electo manualmente en caso necesario. Como te decía los 2.3E del 94/95 no llevan el botón del ABS. Los 2.0 16v que los sacaron a partir del 95 tampoco lo llevan. El cambio el b3 20v que tuve si lo llevaba. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 gracias por aclararlo, la verdad que es un boton util para cuando el terreno esta muy deslizante. Un saludo Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 gracias por aclararlo, la verdad que es un boton util para cuando el terreno esta muy deslizante. Un saludo Yo cuando ando por nieve siempre lo desconecto, Por que no hace mas que saltar y es imposible de pararlo, teniendo un buen tacto en el freno lo paras mucho antes tu que el abs, por lo menos con estos abs de primera generacion. Responder
moreno100 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Eso es verdad, son ABS sobre superficies deslizantes va mejor. Tengo que mirar si todos los ng llevan la misma centralita de ABS. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
moreno100 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 gracias por aclararlo, la verdad que es un boton util para cuando el terreno esta muy deslizante. Un saludo De nada, Angel. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
kamaleone Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) donde esta la centralita de abs porque el coupe que estoy cogiendo piezas es un 2.8 y tenia botón del abs conectado (y no es quattro) mirare de cojerla Editado 16 de Julio del 2013 por kamaleone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.