metalmanu Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya ha llegado el pedido (un 10 para CCP en velocidad), lástima que estoy currando y no he podido atender al transportista! A ver si esta tarde me lo intentan entregar de nuevo... Responder
PeYoo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 cuanto tiempo a pasado desde que lo pedistes? jajajaja Responder
jordi10 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo lo pedi a las 23:30 del martes, lo enviaron miercoles y llegó jueves. Metalmanu este finde toca sesioj de detail con fotos eh xd. Responder
metalmanu Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Lo pedí el domingo, lo mandaron ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana, eno, me lo han intentado dar esta mañana. Jajaja, jordi10, a ver cuando le doy caña, estoy rallado con dónde hacerlo, en Madrid no hay mucho sitio, lo mismo madrugo como si fuera un día entresemana y voy a alguna gasolinera recóndita. Responder
PeYoo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 yo lo pedi ayer supongo que lo reciba mañana, ahora me falta investigar aver como se aplica cada producto y si hay que esperar entre el glaze y la cera y cosas de esas... esperamos fotos de ese detallado! yo lo are en mi casa de campo que ahi tengo una kartcher, lo malo que el agua tiene mucha cal y se queda el agua blanca, aver como sale.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.