Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy ha tocado visita al salon del automóvil!

img8411copia.jpg

img8424copia.jpg

img8422copia.jpg

Decir que han faltado muchas marcas y cada año se nota mas la crisis. Este año lo he encontrado poco atractivo, pero puedo decir que calidad no ha faltado y Audi no me ha defraudado con su stand!

Aqui dejo un enlace con el album completo de las fotos que he hecho!Espero que os guste...

https://picasaweb.google.com/102397321068161093216/SalonInternacionalDelAutomovilBarcelona2013?authuser=0&feat=directlink

Publicado (editado)

OMG!! A qué hora fuiste?! Está vacío esto!! :shocked: :shocked:

Yo estuve media hora de reloj, sólo para poder entrar, y una vez dentro, hacer fotos fue casi misión imposible :gun2:

Fantásticas fotos, por cierto :thumbsup:

El A3 sedan :wub: :wub:

Editado por albaud22
Publicado

OMG!! A qué hora fuiste?! Está vacío esto!! :shocked: :shocked:

Yo estuve media hora de reloj, sólo para poder entrar, y una vez dentro, hacer fotos fue casi misión imposible :gun2:

Fantásticas fotos, por cierto :thumbsup:

El A3 sedan :wub: :wub:

A la hora de abrir, asi he podido entrar cuando aun no habia nadie!

Muchas gracias!

+1 sobre el A3 sedan!Me ha enamorado :wub:

Publicado (editado)

Eyy q paxa antonio, yo fui ayer sobre mediodia.

La verdad que la cosa estaba muy floja. Yo esperaba q estaria petao y no habia ni dios.

No habia muxa cosa, pero es una visita obligada para los q nos corre gasofa xas venas.

Salut!

Por cierto, el a3 sedan ea precioso, en tamaño es perfectisimo! Y me encanto!!!!

Editado por Domin
Publicado

Yo también me pase por allí,muy flojo el tema,el mejor estand el de Audi y Mercedes,Ferrari pase de largo,siempre lo mismo,Porsche ni vino,vw patético.Lo más entretenido del salón es ver como las casas de alquiler de Ferraris y Lambos se forran alquilando sus vehículos por 49€ una vuelta de seis km,no paraban de entrar y salir Ferraris del recinto.

En cuanto a novedades en Audi,que estuve ablando con el comercial que me atendió muy amablemente y me explico lo poco novedoso que hay en la marca,el audi E-tron,el color del RS6,que era igual que el del A6 pero sin pulir,el aligeramiento de los m odelos mediante plásticos más finos,discos de frenos ondulados,un kilo por rueda con este sistema y lo que más me llamo la atención es que lo motores V6 y V8 para ahorrar en ciudad se les desconecta la mitad de cilindros y al A3 también lo hace quedando en dos cilindros,curioso,por que cuando le pegas el pisotón todo vuelve a la normalidad.

Menos mal que la entrada era de invitación,por que sino hubiera sido la mejor manera de tirar 12€.

Un saludo.

Publicado

A mi tambien me parecio muy pobre.lo que me gusto mucjo fue un mercedes clase c amg avant del mismo color que el rs6

Salu2

Publicado

Yo también me pase por allí,muy flojo el tema,el mejor estand el de Audi y Mercedes,Ferrari pase de largo,siempre lo mismo,Porsche ni vino,vw patético.Lo más entretenido del salón es ver como las casas de alquiler de Ferraris y Lambos se forran alquilando sus vehículos por 49€ una vuelta de seis km,no paraban de entrar y salir Ferraris del recinto.

En cuanto a novedades en Audi,que estuve ablando con el comercial que me atendió muy amablemente y me explico lo poco novedoso que hay en la marca,el audi E-tron,el color del RS6,que era igual que el del A6 pero sin pulir,el aligeramiento de los m odelos mediante plásticos más finos,discos de frenos ondulados,un kilo por rueda con este sistema y lo que más me llamo la atención es que lo motores V6 y V8 para ahorrar en ciudad se les desconecta la mitad de cilindros y al A3 también lo hace quedando en dos cilindros,curioso,por que cuando le pegas el pisotón todo vuelve a la normalidad.

Menos mal que la entrada era de invitación,por que sino hubiera sido la mejor manera de tirar 12€.

Un saludo.

:roll1::clap: :clap: :clap:

La verdad es que es un buen resument.

Lo de desconectar los cilindros automaticamente, ES LA poll* (para mi gusto), se llama "cilinder on demand" y se estreno con los S6/S7, y es capaz de desconectar la mitad "del motor"... para mi, algo muy bueno. Por ejemplo, tu vas a 120 por autopista, no te apetece correr, para que quieres tener trabajando el 100% del motor? Pero si apretas a fondo el acelerador de golpe, por adelantar, reducir o lo que sea, automaticamente funciona el 100% del motor y saca a relucir "los c***" del aparato.

Ojala mi S4 V8, lo hiciera cuanto lo tenia, porque parece una tonteria, pero aunque te compres un coche de "X.000€" y sepas seguro que un coche que corre, ha de gastar, esta bien tener "una eficiencia" para esos momentos donde no es necesario apretarle.

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno, para no empezar otro post y dar la nota, aproveco este para colgar las fotoos que hice yo en el Salón!! Espero que no le importe a Antuning :thumbsup:

De momento pongo las más "fotogénicas", después voy a poner otras de los coches que subí yo y mas generales :laugh:

Primero los VW, Land Rover y Jaguar :drooling: :drooling:

dsc00068ix.jpg

dsc00037at.jpg

dsc00078y.JPG

dsc09993c.jpg

dsc09996ga.jpg

dsc00008wa.jpg

dsc00002ab.jpg

Editado por albaud22

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.