albaud22 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Me subi al A3 Sedan!!! Creo que es mi nuevo coche favoritoo :wub: Y luego nada... A una bestia de 310 cv :fisch: Aaah bueno, y a esta de 313 tambieen!! jejeje Y los Mercedes!!!! :clap: (SL, E y A) Responder
albaud22 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 And more and more... El Evoquee!!!! :drooling: Este prometieron devolvérmelo... Sigo esperando <_< <_< Responder
albaud22 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Ahora me gustaría destacar una opinión sobre lo incoherente que es este coche: El clase G Vamos a ver... Cómo puede ser que una caja de cartón de 30 años (con un motor de 612 cv?) y un precio de nada... 304.000 €!!!! tenga una cerradura para la puerta que es exactamente igual a la del VW Escarabajo de mi abuelo?!!?!?!?!!?!?!?! En fin... Cosas de la vida... Sigo con mis amores.. :rolleyes: Quién quiere una PS3 teniendo un MMI??!!! :roll1: Y finalmente, haciéndome el "pro" con la cámara jejeje Hala... a esperar 2 años más :crying_anim: :crying_anim: A ver si hay suerte y uno puede escaparse al de Ginebra :innocent: Saludos!! (y como siempre espero no haberme hecho pelma, que con la broma ya he pasado de los 700 mensajees! B) ) Editado 10 de Junio del 2013 por albaud22 Responder
sankatakatan Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Que suerte poder asistir a un evento de esos... Buen reportaje!!! Responder
Domin Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Muy buen reportaje!!!! Veo que te subiste en casi todos, eh? jejejeje el A3 Sedan a mi tambien me gusto mucho la verdad, aunque me quedo con el SB Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.