Andreu_VAG Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas he recojido una unidad de un leon fr 038 906 019 kg y tiene el inmo activo el coche me arranca y se para como podria anular el inmo y con que? Gracias un saludo chavales P.D. Tengo VagCom 11.11.3 Responder
ermoreno Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 se le puede poner la centralita de un fr asi sin mas??? Responder
risi Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 CREO que si anulas el inmovilizador te saldra el fallo en el cadro y no se apagara.. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Andreu tienes que mandarla que te quiten el inmo de la centralita yo tengo que hacer lo mismo si quieres cuando me digan precio te lo digo ;9 Responder
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 o**** 100€ la puuuuuta Desde una nave espacial Responder
Andreu_VAG Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Gracias elycarlitos, ya la tengo libre a ti como te va aun no la e montado por flojera jaja se nota o no? tengo amigos que lo an echo y lo e cojido y va de maravilla, Un saludo a todos Responder
elycarlitos Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Gracias elycarlitos, ya la tengo libre a ti como te va aun no la e montado por flojera jaja se nota o no? tengo amigos que lo an echo y lo e cojido y va de maravilla, Un saludo a todos como que ya la tienes libre?te han quitado el inmo?que te a costado y donde Responder
Andreu_VAG Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 JAJAJA que ya no tiene el inmo que me lo an rebentado, me lo a echo mi tio en su taller con el tacho, aun sigo sin montarla , haber si el sabado saco tiempo, se le nota o que la diferencia?? Responder
elycarlitos Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 JAJAJA que ya no tiene el inmo que me lo an rebentado, me lo a echo mi tio en su taller con el tacho, aun sigo sin montarla , haber si el sabado saco tiempo, se le nota o que la diferencia?? pero a quitado el inmo de la centralita o del cuadro?lo a hecho solo con el tacho?de donde eres? jajaj Responder
elycarlitos Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hola? Desde una nave espacial Responder
Andreu_VAG Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 De Algeciras si con el tacho el del cuadro la unidad no se como la a echo, ahora tengo el coche pintando, ya subire fotos del proyecto... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.