Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas! Pues me ha tocado cambiar la batería y por lo que he visto hay que meterse con el vagcom y decirle al coche que tiene una nueva instalada para que la centralita que gestiona la electricidad del coche lo sepa y gestione bien el tema...Alguien sabe como se resetea?

Saludos y gracias!

Publicado

hola jose!! tienes que meterle con el bag el numero que te sale en la bateria..codigo de letras y numeros, lo que no me acuerdo en que canal esta jose pero ya te digo que si as puesto la misma es el mismo codigo. saludos!!!

Publicado

Que pasa tio!!! como estas! Muchas gracias por la info... lo que tu me dices lo tenia escuchado, lo he leido por el foro del A6, pero me falta lo que tu dices... saber el canal

Alguien lo sabe¿?¿?¿

s2 y gracias!

Publicado

Mira a ver si te sirven las indicaciones de la página de Ross-Tech, en los A6 C6 funcionan, te dejo el enlace abajo.

http://wiki.ross-tec...ery_Replacement

Gracias! Ya lo estuve mirando pero lo que pasa es que no tenemos ese modulo el '61 - battery regulation', por lo que no podemos hacer el reset segun esa pagina....

A ver si entre todos conseguimos sacarlo!

Gracias y saludos!

• 11 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta...cuando te ponen la batería nueva, todo lo k le puse yo (luz ambiental, nivel de la batería, etc..) lo pierdo?, yo la voy a poner en la audi....

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Todo depende de k se lo diga a los del taller no?, Esk acabo de poner los pilotos traseros led y me han "borrado" todo,

Gracias a un compañero de foro (aixman) las e vuelto a instalar...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.