pableras Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 holas, ayer fui a una casa de autorrecambios y como en todas las que he ido no tenian los Koni, para hacerme una idea de precios aproximados me dieron el precio de los BOGUE, 480 ebros (los 4 hablo) y luego me dieron precio de unos DELPHI, (la marca esa de filtros y demas) que el tio me dijo que iban bastante bien, y no se si el tio me la queria colar o que, pero el caso es que valian la mitad casi que los otros, 280 ebros. alguno los ha usado?? alguien que me de precio de koni!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo he estado en la fabrica de Delphi en Cadiz, y alli hacen amortiguadores para Mercedes y BMW, asi que muy malos no pueden ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Tarin me has quitado la respuesta, yo creo que deben saber fabricar de todo ya son Yankies, y hacen sobre todo en recambios de automóvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Ya lo creo. La direccion servoelectrica de los Opel y Fiat tambien se hace en Delphi, aparte de otro monton de cosas. Ahora mismo estamos fabricando una maquina que hace tubos de direccion, tb para Delphi. Yo creo que no te van a dar ningun problema, pableras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.