miraquecosa Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola os agradecería que me aconsejárais sobre las mejores opciones para reparar o limpiar los plásticos interiores del salpicadero, guantera y alrededores de la palanca del cambio como podéis ver están muy mal entre lo que parecen rozaduras y eso negro que no sé si es porquería o degradación del plástico ayer estuve frotando a base de bien con amoniaco rebajado y, por mucho que insistí, nada de nada veo en las tiendas los sprays de mantenimiento de salpicaderos pero ni idea de si es eso lo qué debo utilizar u otro tipo de producto gracias por adelantado Responder
Athabasco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo. Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli. S2 Responder
miraquecosa Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias atabasco Sí, voy a mirar por detailing a ver si encuentro. Responder
TachaLaBulldog Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo. Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli. S2 ¿Donde esta eso de detailing? Pq me interesa este tema, ya que yo no tengo tan mal los plásticos pero si que tengo arañazos en la guantera y el salpicadero no tiene brillo, está como gastado del sol. ¿Podrías poner un enlace? Un saludo y gracias. Responder
Athabasco Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo. Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli. S2 ¿Donde esta eso de detailing? Pq me interesa este tema, ya que yo no tengo tan mal los plásticos pero si que tengo arañazos en la guantera y el salpicadero no tiene brillo, está como gastado del sol. ¿Podrías poner un enlace? Un saludo y gracias. Pues donde estan el listado de foros, no pone especificamente detailing sino cuidados y limpieza del coche... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.