luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Bueno compañeros, he querido abrir este hilo para mostraros el rinconcito donde vivo, y el por que somos patrimonio de la humanidad, como estamos en mayo me ha salido la vena nostalgica y quiero mostraros un video, que plasma al 100% la esencia de mi mas quierida Cordoba, algunos la conocereis y otros no, pero os invito a que veais el video asta el final. S2, y espero que os guste. Poner volumen y oir la musica http://www.youtube.c...F55Uk&vq=medium Editado 13 de Mayo del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues hace apenas un mes tuve el placer de visitar tu tierra y bien merece ese reconocimiento, historia, buena gastronomia, preciosos paisajes y lo mejor...su don de gentes, no hubo lugar donde no nos trataran con la amabilidad que hacia tiempo no veia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 muy bonita tu tierra habra que ir mas despacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Se agradece los comentarios, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues hace apenas un mes tuve el placer de visitar tu tierra y bien merece ese reconocimiento, historia, buena gastronomia, preciosos paisajes y lo mejor...su don de gentes, no hubo lugar donde no nos trataran con la amabilidad que hacia tiempo no veia. Saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo conocí la ciudad en octubre pasado y me encantó, una preciosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ya te lo dije : algún día voy a ver esta preciosidad, Córdoba! Si ó si! Un saludo, campeón! Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Sabes que tienes un amigo aquí, y el que se anime y venga, aquí estoy para el que quiera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo soy de familia cordobesa y tuve la suerte de poder hacer la mili allí y además quedarme 5 años a vivir en Puente Genil, tierra de mis padres. Y aunque en mi tierra que es Barcelona, estoy muy bien, no hay día que no tenga ganas de volver. Y eso que como mínimo voy un par de veces al aňo. En si me conozco gran parte de Andalucía y muchos de sus pueblos pero mi Córdoba tiene algo que no se lo que es...... Sultana como ella, ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Luissssssss si es que tu tierra es muy bonita. No hay mas que ver a los monumentos andantes que teneis por alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Luissssssss si es que tu tierra es muy bonita. No hay mas que ver a los monumentos andantes que teneis por alli Jajajaja, hombre no es porque sea mi tierra, pero tengo que decir, que las cordobesas son mujeres muy guapas, aquí te vuelves loco, de verdad. A mi me gustan todas, asta la mía jajajajaja, que porcierto es guapísima yo no se cómo esta conmigo, Jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo tuve la oportunidad de visitar la Ciudad hace unos 5 años,.....y me encantó. Pasé un calor de narices,....je,je,....pero me encanto.Si algún día vuelvo a tener la oportunidad de volver,...lo haría.Recomendable lugar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ahí mis foreros buenos, y además Sata que tienes un amigo aquí cuando quieras volver. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo he tenido el inmenso placer de visitar Cordoba,además de que la última vez fué en compañía de muy buena gente de este Foro....ya que la memorable VII Kdda Nacional A5 que magestuoasamente organizó Paco Alvarez fue en Lucena en 2011. Hasta donde alcanza la vista son todos Compañeros de toda España (mas de 30 A5)los que nos dimos cita en tu preciosa Tierra.. Visitamos juntos la Mezquita,no pudo ser todo mas perfecto..el clima...su gente...la gastronomía...sus calles.. Me encantó ..y volveré.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Me alegran mucho tus palabras, el que venga que me avise y si hay otra quedadilla aunque el mio no es un A5, pero si es un 5 pero B . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.