Jump to content

Cordoba, patrimonio de la humanidad.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, he querido abrir este hilo para mostraros el rinconcito donde vivo, y el por que somos patrimonio de la humanidad, como estamos en mayo me ha salido la vena nostalgica y quiero mostraros un video, que plasma al 100% la esencia de mi mas quierida Cordoba, algunos la conocereis y otros no, pero os invito a que veais el video asta el final.

S2, y espero que os guste.

Poner volumen y oir la musica

 

http://www.youtube.c...F55Uk&vq=medium

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace apenas un mes tuve el placer de visitar tu tierra y bien merece ese reconocimiento, historia, buena gastronomia, preciosos paisajes y lo mejor...su don de gentes, no hubo lugar donde no nos trataran con la amabilidad que hacia tiempo no veia.

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de familia cordobesa y tuve la suerte de poder hacer la mili allí y además quedarme 5 años a vivir en Puente Genil, tierra de mis padres.

Y aunque en mi tierra que es Barcelona, estoy muy bien, no hay día que no tenga ganas de volver. Y eso que como mínimo voy un par de veces al aňo.

En si me conozco gran parte de Andalucía y muchos de sus pueblos pero mi Córdoba tiene algo que no se lo que es...... Sultana como ella, ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luissssssss si es que tu tierra es muy bonita. No hay mas que ver a los monumentos andantes que teneis por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luissssssss si es que tu tierra es muy bonita. No hay mas que ver a los monumentos andantes que teneis por alli

Jajajaja, hombre no es porque sea mi tierra, pero tengo que decir, que las cordobesas son mujeres muy guapas, aquí te vuelves loco, de verdad.

A mi me gustan todas, asta la mía jajajajaja, que porcierto es guapísima yo no se cómo esta conmigo, Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el inmenso placer de visitar Cordoba,además de que la última vez fué en compañía de muy buena gente de este Foro....ya que la memorable VII Kdda Nacional A5 que magestuoasamente organizó Paco Alvarez fue en Lucena en 2011. :notworthy:

 

Hasta donde alcanza la vista son todos Compañeros de toda España (mas de 30 A5)los que nos dimos cita en tu preciosa Tierra..

 

 

post-35083-0-98576600-1368702829_thumb.jpg

 

 

Visitamos juntos la Mezquita,no pudo ser todo mas perfecto..el clima...su gente...la gastronomía...sus calles..

 

post-35083-0-18574000-1368702932_thumb.jpg

 

post-35083-0-71490300-1368702979_thumb.jpg

 

post-35083-0-77434100-1368703028_thumb.jpg

 

Me encantó ..y volveré.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.