luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 ahora mismo estamos en plena fiesta de los patios cordobeses, declarada patrimonio, para aquellos que no sepais que es, os dejo el video que se presento a la unesco explicadolo, si teneis la oportunidad de visitarlos no lo dudeis. Responder
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Otro video de instantaneas, con una musica espectacular, disfrutar. Responder
Mar77 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Me alegran mucho tus palabras, el que venga que me avise y si hay otra quedadilla aunque el mio no es un A5, pero si es un 5 pero B . Eso está hecho... Lo importante no es el coche...si no la buena compañía y el Salmorejo... Responder
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 y la semana que viene cierra con el broche de oro, la feria nuestra señora de la salud, y para que la veais un video. S2 Responder
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Que bonita mi Córdoba esta noche, en el programa de un país para comérselo. Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Oleee!!!! Muchas Gracias Luis, por este merecido homenaje a nuestra querida ciudad!!! No sabia la existencia de este post, si no hubiese participado antes jeje Ya mismo a disfrutar de la feria jeje No os podeis pasar por la zona sin una parada por la ciudad y si vais con tiempo, tambien hay pueblos increiblemente bonitos!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.