paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a todos. Tengo un problema con un chivato de freno. He cambiado las pastillas de freno y discos. Liquido hasta arriba. Como digo, pastillas nuevas, lo mismo que los discos. He anulado los cables del desgaste de pastillas, precisamente para evitar este problema que tengo. He quitado el borne del negativo, y vuelta a ponerlo, por si acaso. Sigue sin quitarse el chivato amarillo del freno. No me deja ver la temperatura, ni nada. Ya no se que hacer. ¿Alguna idea?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Tendrás que pasarle el vag com, para borrar el fallo y ver donde esta el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Tendrás que pasarle el vag com, para borrar el fallo y ver donde esta el problema. Me pasare luego por el taller a ver que me dicen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Al anular los cables de las pastillas has pelado y unido los cables para que tenga continuidad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Al anular los cables de las pastillas has pelado y unido los cables para que tenga continuidad ? Si los juntas, es cuando se enciende el testigo. es como si hiciese masa la pastilla con el cable¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Al anular los cables de las pastillas has pelado y unido los cables para que tenga continuidad ? Si los juntas, es cuando se enciende el testigo. es como si hiciese masa la pastilla con el cable¿no?. no es al reves, cuando los juntas se quita el aviso por tiene continuidad el cable. Cuando una pastilla se gasta, corta el cable y es cuando sale el aviso. Editado 13 de Mayo del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Al anular los cables de las pastillas has pelado y unido los cables para que tenga continuidad ? Si los juntas, es cuando se enciende el testigo. es como si hiciese masa la pastilla con el cable¿no?. no es al reves, cuando los juntas se quita el aviso por tiene continuidad el cable. Cuando una pastilla se gasta, corta el cable y es cuando sale el aviso. Vaaale. probare luego. Jod**. Yo pensaba que era al reves. ya te dire. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Al anular los cables de las pastillas has pelado y unido los cables para que tenga continuidad ? Si los juntas, es cuando se enciende el testigo. es como si hiciese masa la pastilla con el cable¿no?. no es al reves, cuando los juntas se quita el aviso por tiene continuidad el cable. Cuando una pastilla se gasta, corta el cable y es cuando sale el aviso. Todo OK. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.