MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Saludos a todos. Me gustaría daros algunas impresiones de la conducción del Nissan GT-R, una máquina extraordinaria con unas prestaciones formidables. Lo puedo conducir solamente cuando viajo por Japón, ya que no puedo permitirme el precio que tiene en Europa. Lamentablemente, no puedo subir fotos porque son demasiado grandes, pero puedo decir que lo encuentro casi excesivo, ya que cuando aceleras fuerte en recta, por ejemplo a la salida de un peaje, llega a nublarse la vista y a sentir malestar en todo el cuerpo. EN carreteras de curvas es una delicia, con una estabilidad excelente, gran tracción en todo momento, frenos soberbios y dirección precisa. Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 dicen que funciona muy bien el nisan caro, mi colega que tiene un almera 2.2 dci tiene las mismas ruletas del interior, yo me quedo con un porsche 911 turbo aunque ande menos tenga menos estabilidad y todo lo uqe se diga, la estetica y los acabados porsche rules. saludos Responder
chaskas Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pero tienes uno de esos? :drooling: Cuenta mas please Responder
Palafox Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Que suerte tienes de poder conducirlo ! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Aqui en Pontevedra hay uno y es :drooling: . s2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=4No4tfmG8V4 Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 dicen que funciona muy bien el nisan caro, mi colega que tiene un almera 2.2 dci tiene las mismas ruletas del interior, yo me quedo con un porsche 911 turbo aunque ande menos tenga menos estabilidad y todo lo uqe se diga, la estetica y los acabados porsche rules. saludos Hola. Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que ser realistas y aceptar que este Nissan es mejor que el Porsche. Lógicamente, la estética va con gustos personales, y el 911 ya está muy visto, creo. Lo del Almera es un buen chiste, desde luego. Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pero tienes uno de esos? :drooling: Cuenta mas please Hola. No lo tengo, no me alcanza para comprarlo en España ni usado, pero viajo a Japón con frecuencia y allí lo puedo llevar... puedes ver algunos videos cortos en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=0BNvrkeekDkEL que conduce soy yo... Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Que suerte tienes de poder conducirlo ! Y que lo digas, pero después de pasártelo en grande, te das cuenta de que es excesivo (se me nubla la vista cuando acelero al máximo). EN curvas es tremendo, no te das cuenta de lo rápido que vas, y en el Japón los límites son peores que aquí.Si alguien me dice cómo poner fotos mayores de 150k, que lo diga. Responder
Tzintze Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pero en Japón que haces, lo alquilas o qué¿? seras empresario o algo así supongo... Responder
nachopassat Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 El GTR me parece un coche increible, me encantaria probar uno, has podido probar un honda NSX? es mi sueño jeje Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pero en Japón que haces, lo alquilas o qué¿? seras empresario o algo así supongo... Hola. Viajo por trabajo ahora, varias semanas al año. Siempre alquilo coches y NISSAN hace estas ofertas especiales a algunos clientes...Los videos de YouTube son de octubre pasado, porque iba con un compañero de pasajero, que llevaba la cámara de video. Solamente lo saco los fines de semana, para diario llevo un SKYLINE. Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 El GTR me parece un coche increible, me encantaria probar uno, has podido probar un honda NSX? es mi sueño jeje Verdaderamente increíble. En octubre vuelvo a Japón y esta vez tendrán el nuevo modelo, que tiene 525 cv (!!). Y los límites en autopista en Japón son de 100 km/h. Por cierto, el pasado abril me encontré un grupo de chavales con NSX. Me gustaría pasarte las fotos si puedo colgarlas... a ver si aprendo. Responder
Mr.dani Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 imageshack es tu amigo. Responder
MWanden Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 imageshack es tu amigo. Vale, creí que se podían subir directamente, pero parece que no. Así que pondré las URL... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.