MWanden Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 y un nsx aqui tampoo valdra tanto no? y es el ferrari japones 45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. Responder
MWanden Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno he hablado sin haber mirado los precios, creo que se vendio hasta el 2005 o por ahi, costaba nuevo sus buenos 90mil€ no? Causa mas asombro ver un NSX que un 911 a los que entienden y a los que no Pronto saldrá en Japón el sustituto del NSX, he visto cosas que te hacen babear, ya veréis. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 y un nsx aqui tampoo valdra tanto no? y es el ferrari japones 45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Responder
MWanden Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) y un nsx aqui tampoo valdra tanto no? y es el ferrari japones 45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España... Editado 15 de Mayo del 2013 por MWanden Responder
nachopassat Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Despues del NSX mi japones preferido es el 300ZX que tu tienes, cuando compre mi ex volvo c70 estuve a un pelo de irme a otro stand a comprar un 300ZX que tenian rojo en 6mil €, esto es alla por el 2009, me decante por el volvo porque el interior y la comodidad no tenian nada que ver. Que tal te va el nissan? acelerar a fondo de 0 a 100 tiene que ser increible Editado 15 de Mayo del 2013 por nachopassat Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 y un nsx aqui tampoo valdra tanto no? y es el ferrari japones 45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España... Ya he dicho que no soy un especialista, yo hablo por lo que leo, y lo que leo es que ese coche es un mito, no hay casi unidades y las que hay se cotizan, por que¿?? NPI, simplemente por que hay gente que las vende y pide y otros que las compran y pagan, asi de simple. Yo pagaria 50.000 euros por un coche del 91? pues quizas no, pero quizas si, es muy relativo. Responder
MWanden Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Despues del NSX mi japones preferido es el 300ZX que tu tienes, cuando compre mi ex volvo c70 estuve a un pelo de irme a otro stand a comprar un 300ZX que tenian rojo en 6mil €, esto es alla por el 2009, me decante por el volvo porque el interior y la comodidad no tenian nada que ver. Que tal te va el nissan? acelerar a fondo de 0 a 100 tiene que ser increible Lleva dos turbinas pequeñas, una por bancada, y es muy suave, pero 0-100 en 5 segundos no está mal. Tecnológicamente es una joya, muy avanzado a su tiempo, con distribución variable, dirección trasera (HICAS) y muchas cosas. Yo lo he mejorado bastante sin tocar motor ni centralita, destacando los amortiguadores HKS que son fabulosos.Pues, si te gusta el Biturbo (para mí mejor que el NSX...) es tu oportunidad, porque lo vendo. Me acabo de comprar un BMW y no puedo tener 3 coches... Si quieres saber más, dame un correo para enviarte fotos y datos. Responder
MWanden Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 y un nsx aqui tampoo valdra tanto no? y es el ferrari japones 45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España... Ya he dicho que no soy un especialista, yo hablo por lo que leo, y lo que leo es que ese coche es un mito, no hay casi unidades y las que hay se cotizan, por que¿?? NPI, simplemente por que hay gente que las vende y pide y otros que las compran y pagan, asi de simple. Yo pagaria 50.000 euros por un coche del 91? pues quizas no, pero quizas si, es muy relativo. Rómulo, creo que no me has entendido bien. Propongo que, siendo algo inferior al Nissan, le han dado una fama que no entiendo muy bien, porque ya digo que no se puede comparar con ningún Ferrari. Que haya pocos no significa nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.