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Bueno pues tengo una duda y necesito de la ayuda de alguien entendido del tema.

La cuestion es que mi coche, un tdi 130, va de lujo, acelera con fuerza y sube de velocidad bastante rapido. Los tdi de 105cv ni me huelen,,,,,,,el problema esta en que he cogido dos leon tdi 130cv y empujan mucho mas que el mio,,,,la patada es brutal y el mio eso no lo tiene.....despues en carretera se van y ni los huelo......no estan reprogramados ni nada raro....

 

Entonces, de que puede ser? Embrague que este ya gastado? Medidor de masa? No tengo ni idea.

En principio el embrague no parece que patine y me he dado cuenta que hasta que no llega a los 2000rpm no empieza a tirar, por debajo es inutil apretarle.

 

 

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codigo de motor de tu audi y el de los leon? hay puede estar la clave. mi audi montaba un tdi 110cv, y el a4 de mi hermano tambien tdi 110cv, y como tu dices, ni me holia. el tema es que el mio es ahf, y el suyo afn.

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Hoy he tenido un pequeño pique con un colega con su leon 140 cv y hemos ido parejo, estoy satisfecho no creo que tenga ningun problema. Me quedo mas tranquilo. No tiene una patada muy fuerte pero una vez que entra la tercera la cosa cambia y empieza a empujar muy fuerte.........

 

Yo creo que te acostumbra al empuje y te crees que el coche no va pero cuando pillas un peugeot hdi 90cv ( de mi padre ) te das cuenta de la fuerza que tiene el a3 130cv...

 

 

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Estoy en la misma situacion que Mr.Dani, tengo un A3 110, y mi hermano un A4 110, pero claro, teneis que tener en cuenta todo, peso, desgaste, etc...mi coche tira mas que el de mi hermano porque es un A4 Avant, que pesara un cacho más, y aun así yendo ya a altas velocidades yo creo que tira más el suyo, ya que a lo mejor para evitar esa perdida de aceleracion por el peso, si que tienen algo más de potencia. Luego ya que si el turbo este un poco sucio y no abra del todo o tarde más en hacerlo, o las llantas y ancho de rueda que tenga cada coche, etc etc...son taaaaantas variantes.

 

Un saludo :bye1:

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yo la verdad que lo he comprado hace poco y no se como estará el caudalimetro, el turbo.... y si conviene darles un repaso y limpiarlos o dejarlos así que a veces es peor el remedio q la enfermedad y enredar los fastidia más. el coche tiene 140000 km.

gracias y un saludo

  • 1 mes más tarde...

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