Jump to content

Bonito Bonito este S


Bullete

Publicaciones recomendadas


Esto no es rs2???

 

Un coche que daria lo q fuera x tenerlo.

 

Potencia bruta.

Siempre oigo maravillas de esa máquina, pero siempre me pregunto si es verdad lo que dicen, ya que una vez se picó un amigo que tiene un GTI V (200cv) con uno RS2, y andaban exactamente igual, y el paso por curva era bastante superior el del GTI, ya que el RS2 barqueaba muchiiisimo.S2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como este el motor.

 

Yo he visto 2 restaurados en QRS.... y te kagas, coches !con potencia bruta, y que se pueden potenciar. Duros y con una "historia" de c***.

 

Eso no quiere decir que sean los coches mas veloces del mundo, son antiguos y pesados, pero unas maquinitas.

 

Yo te digo que el de un compañero del foro, azul pitufo... se merienda a full al GTI V, y al 6, y al 7 y ni le huelen... no se que lleva, pero me da a mi que lleva DE TODO jajajajaja.

 

si barquea, pues una buena PSS10 y listo ;-)

 

386016_292512617438906_1830658710_n.jpg

319966_292515274105307_1052348062_n.jpg

 

Yo, despues de ver este, tengo sueños humedos con estos bicharracos.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como este el motor.

 

Yo he visto 2 restaurados en QRS.... y te kagas, coches !con potencia bruta, y que se pueden potenciar. Duros y con una "historia" de c***.

 

Eso no quiere decir que sean los coches mas veloces del mundo, son antiguos y pesados, pero unas maquinitas.

 

Yo te digo que el de un compañero del foro, azul pitufo... se merienda a full al GTI V, y al 6, y al 7 y ni le huelen... no se que lleva, pero me da a mi que lleva DE TODO jajajajaja.

 

si barquea, pues una buena PSS10 y listo ;-)

 

386016_292512617438906_1830658710_n.jpg

319966_292515274105307_1052348062_n.jpg

 

Yo, despues de ver este, tengo sueños humedos con estos bicharracos.

 

Claro es que si le pone Bacardi con limón eso no vale :roll1:

Editado por tsgarcia33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como este el motor.

 

Yo he visto 2 restaurados en QRS.... y te kagas, coches !con potencia bruta, y que se pueden potenciar. Duros y con una "historia" de c***.

 

Eso no quiere decir que sean los coches mas veloces del mundo, son antiguos y pesados, pero unas maquinitas.

 

Yo te digo que el de un compañero del foro, azul pitufo... se merienda a full al GTI V, y al 6, y al 7 y ni le huelen... no se que lleva, pero me da a mi que lleva DE TODO jajajajaja.

 

si barquea, pues una buena PSS10 y listo ;-)

 

386016_292512617438906_1830658710_n.jpg

319966_292515274105307_1052348062_n.jpg

 

Yo, despues de ver este, tengo sueños humedos con estos bicharracos.

 

Claro es que si le pone Bacardi con limón eso no vale :roll1:

 

Jajajajajajajaja, esque esta foto esta hecha en plena quedada de Peñiscola xD alla en los tiempos en los que se hacia una cada año... creo que para el 2011, y estabamos con la motivacion y los freskitos en mano jajaja.

 

 

precioso, el azul "pitufo" es lo suyo... madre mía madre mía :drooling:

 

donde he visto este aparca de vez en cuando un Z3 M coupe brutal, pero brutal, debe ser del mismo pájaro....

 

Hombre, eso tmb ha de caminar lo suyo.

 

Un chico de bcn que andaba por aqui tmb, tenia un RS4 B7 (venia de un M3 cabrio) y ahora tiene un Z4 M/ y dice que es mortal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.