kaiku4 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenas, por mucho que busco no encuentro la referencia del color gris del spoiler del S3. Tengo que llevar a pintar el parachoques que he comprado del S3 y quiero pintar el spoiler del gris original. Lo que no se si el gris del spoiler es el mismo color del plástico o si va pintado... A ver si alguien me puede dar el código de este color. Muchas gracias Responder
Jarkor Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 El color es gris sin pintar.. viene asi de casa sino me equivoco... Igualmente tendría que haber una pintura muy muy parecida por si tenemos rayones o algo poderlo arreglar. Responder
Siaükia Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo lo pinte del mismo color de la calandra delantera. De fabrica viene imprimado Responder
richi-83 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 el color que ti viene gris en el spoiler es es que tienes que dejar que ya viene pintado, lo vi cuando puse el parachoque delantero que venia medio parachoque gris de debajo de la parrila. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.