electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola chicos, una vez más, busco consejo en el foro... Como sabeis, tengo un braco alemán (Luna) Proximamente, necesito dejarla unos días en alguna residencia canina (que sea de fiar) pero leo y leo en internet y no me decido por ninguna, en mi añorada tierra (Algeciras) se la dejaba a mi prima (la veterinaria, mejores manos imposible jajaja) bueno, he ahí mi dilema... algun@ de vosotros sabríais recomendarme de algúna residencia que sea de confianza en la zona de Madrid? resido en Fuenlabrada. Gracias anticipadas por las respuestas!! Si, como se que sois todos muy cotillos/as :lmfao: :lmfao: os contaré que el motivo de tener que dejarla por unos días (espero que máximo sea una semana) no es otro que este.... Nos quedan a penas 15 días para salir de cuentas... "y la casa sin barrer"!!! :notworthy: :lmfao: :lmfao: Bueno, a la espera quedo de vuestra ayuda!! Saludos!!! Responder
a4quattro Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Yo a mi pastor aleman lo llevaba a una llamada "De Bocalan", está cerca de Navalcarnero. Repetí en varias ocasiones, ya que note que el trato al perro era bueno, le daban el pienso que yo pedía, visita de veterinario y asistencia si era necesario. Además son adiestradores. Ya hace unos 4-5 años que tuve que sacrificarlo pero creo que sigue al mismo nivel que cuando yo lo llevaba. Mira en su web: http://www.bocalan.es/ Editado 13 de Mayo del 2013 por a4quattro Responder
srlobo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo en madrid no puedo darte referencias pero una vez tuve que dejar a mi chucho en una que hay en el molar y muy bien. Se llama cambalachedog y si googleas la encuentras enseguida. La dueña es muy amable y se nota que le gustan mucho los animales, mi chucho se lo paso realmente bien. Responder
Tzintze Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 canhotel también es hipica, buscalo creo que son buenos Responder
a4quattro Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 electrotelco, esta es la web correcta: www.escueladebocalan.com La anterior es de la fundación. Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 electrotelco, esta es la web correcta: www.escueladebocalan.comLa anterior es de la fundación. Muchas gracias por las respuestas, les he mandado un mail a ver si me responden Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.