Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos...de nuevo estoy inmerso en la compra de un Audi....Tengo un pedido realizado de un Audi A3 Sportback en negro brillante, y ahora me surge la duda si cambiarlo por blanco glaciar....He ido a hablar con el vendedor del concesionario y me dice que ya no puedo realizar cambios....¿Habría alguna forma de cancelar este pedido y hacer uno de nuevo?....¿O en este caso, perdería la señal que entregué?.....Gracias y un saludo


Publicado (editado)

Si lo has hecho hoy se tendria que poder ya que una cosa es cuando tu haces el pedido y otra cuando lo cursa o valida el concesionario a fabrica, de hecho hice un par de cambios incluido el color 15 dias despues y lo aceptaron.

Editado por Pirineos1
Publicado

Depende de los días que hayan pasado desde que hiciste el pedido. Si de verdad no se puede cambiar nada y has de hacer un pedido nuevo, perderás la señal y tendrás que pagar otra nueva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.