KTM4 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenas a todos...de nuevo estoy inmerso en la compra de un Audi....Tengo un pedido realizado de un Audi A3 Sportback en negro brillante, y ahora me surge la duda si cambiarlo por blanco glaciar....He ido a hablar con el vendedor del concesionario y me dice que ya no puedo realizar cambios....¿Habría alguna forma de cancelar este pedido y hacer uno de nuevo?....¿O en este caso, perdería la señal que entregué?.....Gracias y un saludo Responder
Pirineos1 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Si lo has hecho hoy se tendria que poder ya que una cosa es cuando tu haces el pedido y otra cuando lo cursa o valida el concesionario a fabrica, de hecho hice un par de cambios incluido el color 15 dias despues y lo aceptaron. Editado 13 de Mayo del 2013 por Pirineos1 Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Depende de los días que hayan pasado desde que hiciste el pedido. Si de verdad no se puede cambiar nada y has de hacer un pedido nuevo, perderás la señal y tendrás que pagar otra nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.