Duncan H. Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Queria saber si el capo de un sportback es igual que el de un 3 puertas, estoy practicamente seguro que son identicos, pero yo por si acaso pregunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Son identicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias MYR solo era eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Tengo una nueva preguntilla, a ojo se ve claramente la diferencia de un capo double frame y un single frame? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Tengo una nueva preguntilla, a ojo se ve claramente la diferencia de un capo double frame y un single frame? Claro creo que uno es el morro partido que le llaman y el otro no y eso es lo que pasa Editado 19 de Mayo del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Tengo una nueva preguntilla, a ojo se ve claramente la diferencia de un capo double frame y un single frame? Claro creo que uno es el morro partido que le llaman y el otro no y eso es lo que pasa Buenísimo aporte sergy. Como podéis ver el capó double frame no encaja del todo con la parrilla singleframe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Sergy mas claro el agua, gracias por la aclaración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.