MANUEL TORRE Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 DESPUÉS DE VARIAS VISITAS A ESTE FORO, TODAS DE MUCHA UTILIDAD, ME HE DADO DE ALTA PARA COMPARTIR TODA LA INFORMACION SOBRE MI AUDI A4 Y PODER AYUDAR EN LO POSIBLE A ESTE EXCELENTE FORO. MI VEHICULO ES UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC DE 131 CV PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004 CON CENTRALITA RESETEADA, CREO QUE A 150 CV. Responder
kuri Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Bienvenido y encantado de verte por aqui unas fotillos no vendrian mal Responder
Mr.dani Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 DESPUÉS DE VARIAS VISITAS A ESTE FORO, TODAS DE MUCHA UTILIDAD, ME HE DADO DE ALTA PARA COMPARTIR TODA LA INFORMACION SOBRE MI AUDI A4 Y PODER AYUDAR EN LO POSIBLE A ESTE EXCELENTE FORO. MI VEHICULO ES UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC DE 131 CV PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004 CON CENTRALITA RESETEADA, CREO QUE A 150 CV. bienvenido. una cosa, siendo el coche del 2004, importado de belgica, y tu siendo de jerez... no comprarias el coche en "visacar" no? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
OyTiS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola MANUEL TORRE Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese Magnifico A4 ASI que a veeeeeerrr esaaaaasss FOTOOOOOOSSSS!! x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! para lo de las fotos si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
MANUEL TORRE Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 POR FIN HE RESUELTO EL PROBLEMA. DESPUES DE 2 AÑOS "SUFRIENDO" ME FALLO LA BATERIA. LA CAMBIE EN NORAUTO HACE 3 MESES Y SIN FALLOS EN CALIENTE. PARECE MENTIRA QUE EL COCHE LO VIERON 7 MECANICOS (ENTRE ELLOS AUDI Y OPEL) Y NINGUNO SABIA DE QUE ERA EL FALLO. LLEGARON A CAMBIARME EL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y A REPARARME LA PUESTA EN MARCHA (250€) Y EL AUDI SEGUIA FALLANDO CADA VEZ MAS. SOLO ERA UN PROBLEMA DE BATERIA. TENED CUIDADO !QUISIERON CAMBIARME HASTA EL ,MOTOR!. GRACIAS POR VUESTRO INTERES. Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola Manuel! Gracias por la aclaración de su problema,pero permíteme que te comunique que no esta permitido el uso de mayúsculas a la hora de escribir en el foro ya que parece que nos esta gritando y no creo que ese sea el caso. Y ya que ahora esta resuelto el problema,espero que sigas disfrutando de todo lo que en si ofrece este foro! Espero que te quedes a formar parte de el y del club por mucho tiempo! ANIMATE! Gracias por tu participación y comprensión ! Un cordial,saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.