MANUEL TORRE Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TOD@S. COMO OS COMENTE EN MI PRESENTACION TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004. DESDE HACE 10 MESES EL COCHE ME FALLA EN EL ARRANQUE EN CALIENTE ( Y NO SIEMPRE). EL RUIDO QUE HACE ES PARECIDO AL ARRANQUE DE UN TRACTOR Y SE PARA. DESPUES DE UN SEGUNDO O UN TERCER INTENTO ARRANCA SIN PROBLEMAS. JAMAS A FALLADO EN FRIO (MAS DE 400 ARRANQUES). HE IDO A VARIOS TALLERES, INCLUIDO AUDI JEREZ Y NINGUNO SE ACLARA CON EL DIAGNOSTICO DE LA AVERIA. LOS SENSORES NO INDICAN NADA ANORMAL Y TODOS SE INCLINAN POR DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS (AUTOMATICA), PARA VER EL VOLANTE BIMASA Y DEMAS, COMO ESTO ES BASTANTE CARO Y AL AZAR. OS PIDO QUE SI SABEIS DE QUE PUEDE SER ME ECHEIS UN CABLE EN ESTE TEMA. UN MECANICO, EL PRIMERO QUE LO VIO ME DIJO QUE PODIA SER DEL SENSOR DEL EQQUILIBRADOR DEL CIGÜEÑAL ?. OTRO ME DIJO QUE PODIA SER DE LA PUESTA EN MARCHA (AUNQUE HIZO 2 PRUEBAS CON PUESTA EN MARCHA DE DESGUACES Y DABA EL MISMO PROBLEMA). OTRO MECANICO ESPECIALIZADO EN DIESEL CREIA QUE PODIA SER DEL VOLANTE BIMASA. Y POR ULTIMO EN AUDI QUIEREN DESMONTAR MOTOR Y CAJA PARA EL DIAGNOSTICO CON EL GASTO QUE ME SUPONDRIA TAL TAREA. EN FIN, POR SER MIPRIMERA CONSULTA, CREO QUE ES UN POCO COMPLICADA. GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S. Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Bienvenido. Echa un vistazo a esto: pincha aquí Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Desmontar el cambio,porque no arranca bien en caliente?Joooder¡¡Estos ,lo que te quieren es arrancar las entrañas a la cartera¡¡ Lo dicho,mira el enlace que te ha pasado el compañero Sata,seguramente sea tu solución.S2 Ya nos contarás. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 te han comprobado que no tenga aire el circuito de gasoil? Responder
BoR Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Por lo que comenta no son los mismo síntomas que el fallo de arranque en caliente de los 1.9TDI. Este coche tiene pinta de ser un inyector bomba, por el año. La verdad que el ajuste de tiempo de inyección en los inyectores bomba no suele afectar mucho al arranque, pero ¿te lo han mirado? Respecto a que se descebe el circuito, no tiene sentido, se descebaría mucho más en frío. Prueba a desconectar los calentadores cuando hagas un arranque en frío, a ver que tal arranca. Si continua arrancando mejor en frío sin calentadores que en caliente con ellos, ya es una pista. Responder
RoberAvant Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Prueba a variar el angle syncro, cambialo de posición y prueba unos días, a ver si hace exactamente lo mismo, o por el contrario mejora. Responder
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