pandaa4 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola compañeros es para pedir ayuda a los que habéis montado los pedales de aluminio en los coches. los originales del audi s4 Necesito saber como se montan, si hay que hacer agujeros o como montarlos. Un saludo Gracias Responder
valderaduey Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenos dias... no hay que hacer ningun agujero ni nada por el estilo. Tan simple como ir encajandolos... el del acelerador es facil, lo introduces por la parte de arriba, y luego vas metiendolo con una llave allen, para ir haciendo palanca, la idea me la dio Ze y de fabula, el del embrague exactamente igual... con algo mas de paciencia pero entran bien (al menos en mi caso), el del freno lleva un teton central que va encajado en un agujero del pedal, pues nada paciencia... ir introduciendolo con la allen y luego un pisoton fuerte, yo tuve mucha suerte (por lo que lei de otros compañeros) pero no tarde mas de veinte minutos en poner los tres pedales y el reposapies. Un saludo y animo. P.D. algunos compañeros comentan que los habian metido en agua caliente para hacer mas docil la goma, a mi no me hizo falta, o incluso ponerles un poco de grasa en los bordes. Responder
ivan750 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo los meteria sobre 15-20 minutos en agua caliente y los montas aun estando humedos para que el agua te sirva como lubricante.te aseguro que te ayudará bastante si lo haces asi. Responder
pandaa4 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 ok, gracias compañeros. Y para desmontar los que llevo, incluido el reposa pies de la izquierda hay algún secreto.... Muchas gracias Responder
overlord Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 ok, gracias compañeros. Y para desmontar los que llevo, incluido el reposa pies de la izquierda hay algún secreto.... Muchas gracias tampoco DE todas formas te comento hay pedales tipo "sline" con logo en plata rojo y negro, que si son de tornillos por ebay, pero ya los ves bien en el anuncio. Responder
pandaa4 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Los pedales son como estos, supongo que son sin tornillos. http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-B8-original-Pedalset-A4-RS4-Pedale-Pedalkappen-Q5-AQ5-Fussstuetze-footrest-/171035819323?ViewItem=&ssPageName=ADME%3AL%3AOC%3AES%3A3160&item=171035819323&nma=true&si=WLXVW2ql3XSuLJAk%252BQe3bfNALt0%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 Un saludo Editado 15 de Mayo del 2013 por pandaa4 Responder
valderaduey Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 En efecto son sin tornillos, para quitar los pedales tirar... no queda otra y fuerte un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.