Jump to content

Ayuda montaje de los pedales s4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros es para pedir ayuda a los que habéis montado los pedales de aluminio en los coches.

los originales del audi s4

Necesito saber como se montan, si hay que hacer agujeros o como montarlos.

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias... no hay que hacer ningun agujero ni nada por el estilo.

 

Tan simple como ir encajandolos... el del acelerador es facil, lo introduces por la parte de arriba, y luego vas metiendolo con una llave allen, para ir haciendo palanca, la idea me la dio Ze y de fabula, el del embrague exactamente igual... con algo mas de paciencia pero entran bien (al menos en mi caso), el del freno lleva un teton central que va encajado en un agujero del pedal, pues nada paciencia... ir introduciendolo con la allen y luego un pisoton fuerte, yo tuve mucha suerte (por lo que lei de otros compañeros) pero no tarde mas de veinte minutos en poner los tres pedales y el reposapies.

 

Un saludo y animo.

 

P.D. algunos compañeros comentan que los habian metido en agua caliente para hacer mas docil la goma, a mi no me hizo falta, o incluso ponerles un poco de grasa en los bordes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias compañeros.

Y para desmontar los que llevo, incluido el reposa pies de la izquierda hay algún secreto....

 

 

Muchas gracias

tampoco

 

DE todas formas te comento hay pedales tipo "sline" con logo en plata rojo y negro, que si son de tornillos por ebay, pero ya los ves bien en el anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.