Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Estaba mirando para comprar online el filtro de gasoil para un 1.9 tdi (finales del 2003 sin dpf) y me he encontrado 3 diferentes posibilidades...por favor me podéis dar la referencia buena o decirme cuál es de estos enlaces ?? 1) http://www.pidenosac...eo-elg5294.html 2) http://www.pidenosac...eo-elg5315.html 3) http://www.pidenosac...eo-elg5367.html Si sabéis algún lugar a mejor precio (o mejor calidad del filtro) GRACIAS Responder
saalvaje Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Creo que la mejor solución es sacarlo y medirlo. Es cosa de 5 min. y te curas en salud. Otro sitio interesante para comprar es oscaro Responder
Siaükia Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Ten cuidado por que nuestro 1.9 Tdi 105 ha montado los 3 tipos de filtro, yo el mio para saberlo lo abrí y lo ví Responder
Moncho2 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas, lo que más me ha chocado es que pueda llevar cualquiera de los 3 , por que tienen distintas medidas...un saludo Responder
Moncho2 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Hola de nuevo He estado mirando facturas de revisiones del coche. Y la última vez que le cambiaron el filtro de gasoil (hace 33.000 kms)...le pusieron uno con referencia: KX 178D Y en google para esa referencia me aparece esto: Mahle Fuel Filter http://www.recambiosviaweb.com/i84818/ci47i.html http://www.incarmoto...ter-kx178d.html Editado 15 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
Siaükia Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas, lo que más me ha chocado es que pueda llevar cualquiera de los 3 , por que tienen distintas medidas...un saludo Cualquiera no. Solo 1 de los 3. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Gracias por las respuestas, lo que más me ha chocado es que pueda llevar cualquiera de los 3 , por que tienen distintas medidas...un saludo Cualquiera no. Solo 1 de los 3. Perdona el error, gracias....ya me parecía a mí jeje...casi seguro entonces que el mío es el número 1 Editado 15 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
Siaükia Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Nada. El motor 1.9tdi 105, durante toda su vida ha montado como digo hasta 3 versiones distintas de filtro de gasoil Lo iban mejorando con el tiempo. Yo tengo la ultima version y lleva 2 juntas de goma. Una va en el filtro que viene puesta de fabrica y otra en la tapa del filtro Responder
chemaSPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo tengo el que pone moncho...pero UFI y 15€....que aqui hay tienda con recambio originales UFI...me parece caro 25/30€. Ponerlo 10min..con cuidado de no mancharé de gasóleo que luego huele...uffff.. ah y unos guantes de látex que si no. Se queda el olor todo el día en mano. El tornillo central no quitar sólo desenroscar..es para pulgar. Una vez puesto todos (y cerrando poco a poco de uno en uno para que sea uniforme el cierre) ira saliendo el gasóleo y entonces si cerramos..quitando siempre gasóleo que salga para no rebosar con trapo. Responder
Moncho2 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Yo tengo el que pone moncho...pero UFI y 15€....que aqui hay tienda con recambio originales UFI...me parece caro 25/30€. Ponerlo 10min..con cuidado de no mancharé de gasóleo que luego huele...uffff.. ah y unos guantes de látex que si no. Se queda el olor todo el día en mano. El tornillo central no quitar sólo desenroscar..es para pulgar. Una vez puesto todos (y cerrando poco a poco de uno en uno para que sea uniforme el cierre) ira saliendo el gasóleo y entonces si cerramos..quitando siempre gasóleo que salga para no rebosar con trapo. Gracias, yo me he arriesgado (después de comprobar referencias por internet) y los he pedido (aire, gasoil y aceite) sin mirarlos en el coche....tenía un código descuento para usar. Filtro de aceite MANN HU 719/7 x 9,99 € Filtro combustible MANN PU 936/2 x 22,51 € Filtro de aire FILTRON AP139/2 8,46 € En el filtro de aire he optado por esa marca polaca, después de buscar información he encontrado que fabrica filtros para VAG y supuestamente tenía un descuento del 80 % Editado 16 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Filtron tengo yo del aire y 8€. Muy buena pinta. Es más compré otro más. Y es una filial de una marca americana de filtros ..y como digo me gustó la calidad. Responder
Moncho2 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Filtron tengo yo del aire y 8€. Muy buena pinta. Es más compré otro más. Y es una filial de una marca americana de filtros ..y como digo me gustó la calidad. Pues me dejas más tranquilo, sus precios son rompedores, pero sólo me quise arriesgar en el del aire. salu2 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Si el de aceite y combustible merece más UFI o Bosch. Pero aire me gusto y tengo como dije antes otro de repuesto más el que puse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.