garruz Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenos dias.Tengo un audi A4 del año 2002 y le he montado un tempomac, que debo de hacer para poder activarlo con el vag.com. las letras de motor son awx,es un 1.9 tdi ,con letras de bastidor 8EX3A. gracias Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/page__view__getnewpost Responder
garruz Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 mil gracias!! probare haber que hace Responder
skrza4b6 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 buenos dias, yo tengo el tempomat tambien y siempre he tenido una duda , vosotros visualizais la velocidad en el FIS o os poneis a la velocidad que quereis y le dais a la palanca del tempomat? un saludo gracias Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Cuando va el velocímetro a la velocidad deseada le pulso a la palanca y listo Responder
skrza4b6 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias serjio por responder, la verdad que habia leido por el foro y siempre leia que habia que configurarlo con el vagcom y por eso me quedó la duda de si habia que configurar para que detectara el tempomat o tambien para poderlo usar con el fis, pero viendo que lo teneis igual ya no hay duda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.