Jump to content

Cuanto caradura suelto...


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Madre mia si esque este tipo de "comerciantes" se las conocen todas...ai que tener cuidado con estas cosas porque a la mas minima tenemos la cuenta bancaria bacia vayaa...

A mi no hace falta que venga ninguno de esos comerciantes, ya la tengo vacía, que tengo mujer e hija :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffff este tema puede tener lio, yo hice una entrevista para una empresa de este tipo. Eyos te regalan las cosas y te venden 4 libros por 2300 €

 

Realmente te cobran las cosas y te regalan los libros, el asunto es que tienes un "modus operandi" para vender las cosas, todos los dias, antes de salir a "hacer regalos" practicaban el guión, porque hay un guión, que supuestamente es perfecto y si lo haces bien vendes fijo, sea quien sea la "victima".

 

 

En realidad no es un timo en toda regla.... simplemente te venden cosas que no tenias pensado comprar y en "comodos plazos"

 

 

Por cierto, el que trae los paquetes es otro vendedor, que siempre, repito en grande SIEMPRE te va a intentar colocar otro libro/enciclopedia, lo que sea, con mas regalos y subiendo un pelín la cuota, o bajandola y prolongando años.

 

 

Lo peor es que se use con la gente mayor.

 

 

Yo no llegue a ser contratado, fui 2 dias, 4 horas, y cobre 150€

 

Exacto, esto es todo con guion, y si responden esto, dices esto... pero te aseguro que a alguien como yo no se lo ofrecen, 100% seguro.

 

Pero está claro, es como si hicieras una compra masiva de productos financiados... ni mas ni menos.

 

Que fuerte!!!!

 

Unos familiares cercanos mios, se fueron hace unos meses invitados por "no se quien" a pasar el día a una bonita zona costera con todos los gastos pagados.

Mi consorte y un servidor les alertamos ante tan amabilidad y les recordamos que no debían comprar nada si les ofrecían hacerlo.

La contestación de estos familiares fue - Pero te crees que semos tontos, a nosotros nos van a engañar, no compramos nada y pasamos el día-

Cuando regresaron por la tarde de la bonita excursión les habían sacado 900 leuros por, un robot de cocina marca el "pato", un juego de cuchillos de un pueblo al lado de Japan, y una plataforma vibratoria ideal para dejar el pijama colgado, ah y de regalo un sofisticado aparato que conectado a cualquier enchufe de tu hogar, te proporciona un ahorro en tu factura eléctrica de más de nosecuantos leuros.

 

La verdad eske se las inventan todas... es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte!!!!

 

Unos familiares cercanos mios, se fueron hace unos meses invitados por "no se quien" a pasar el día a una bonita zona costera con todos los gastos pagados.

Mi consorte y un servidor les alertamos ante tan amabilidad y les recordamos que no debían comprar nada si les ofrecían hacerlo.

La contestación de estos familiares fue - Pero te crees que semos tontos, a nosotros nos van a engañar, no compramos nada y pasamos el día-

Cuando regresaron por la tarde de la bonita excursión les habían sacado 900 leuros por, un robot de cocina marca el "pato", un juego de cuchillos de un pueblo al lado de Japan, y una plataforma vibratoria ideal para dejar el pijama colgado, ah y de regalo un sofisticado aparato que conectado a cualquier enchufe de tu hogar, te proporciona un ahorro en tu factura eléctrica de más de nosecuantos leuros.

 

Eso mismo que citas les paso a mis abuelos, creo que fue por la zona de cantabria eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Ediciones Signo son las antigua Ediciones Rueda, que a su vez son una imitacion perfecta de Ediciones Aupper (todas funcionan igual).

 

Hace años vi una oferta de Aupper en infojobs y fui a ver que se olia, no dure ni dos dias, te dan un texto para que lo aprendas al dedillo y te "enseñan" a vender sin contemplaciones ni escrupulos, entras en la casa de la persona y no sales de alli hasta que has vendido, la forma no importa, lo importante es vender.

 

Sus comerciales ganan bastante pasta (entre 4000 y 10.000 al mes facilmente) con unas comisiones por venta de unos 150 euros y claro, el que quiere ganar dinero sin miramientos encuentra una mina, pero es a base de eso, de vender sin miramientos, suelen elegir entre sus "victimas" a personas mayores que no tienen muchos recursos para defenderse y que, en muchas ocasiones, firman con tal de que les dejen en paz.

 

Despues, cuando ya han vendido, te mandan todo por sus transportistas que aun intentan venderte mas cosas (cosas que si vas a comprarlas a un area comercial, te salen en mucha menos pasta y con mas calidad).

 

A los comerciales les meten mucha caña, no hay horas, se curra a destajo hasta que se consiguen los objetivos, no hay fines de semana ni nada por el estilo, lo importante es ganar dinero.

 

Yo, por supuesto, dure dos dias, al ver como era el percal, tire el texto a la basura y segui buscando, no valgo para hacer ese tipo de cosas, aun tengo conciencia, al segundo dia del curso que nos daban para aprender a vender me fui, ya no volvi mas.

 

Hice bien?? yo creo que si, podia haber ganado mucha pasta, pero no la hubiera disfrutado, ademas de que no valgo para hacer daño a la gente.

 

Asi pues, cuidado con ellos, ya sabeis a que os arriesgais.

 

A mi casa quisieron venir un dia, llamaron, cojio mi padre el telefono (persona de 80 años) y claro, al decirle que le iban a traer un regalo pues mira, el se lo crelyo y estaba la mar de feliz, pero cuando llamaron para ver donde era la casa coji yo el telefono, y.... nunca mas volvieron a llamar.

 

Asi que cuidadin.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os interese ampliar informacion sobre Signo Editores -Ediciones Rueda- (son los mismos con el mismo sistema de ventas) y Ediciones Aupper:

 

Signo Editores (antigua Ediciones Rueda), ventas con intimidación y estafas

 

 

Método de venta engañoso

 

Otra estafa más de la editorial AUPPER

 

 

AntiAupper (el titulo ya lo dice todo).

 

Opiniones en Ciao sobre Aupper.

 

Ediciones Aupper - Timadores de aúpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os interese ampliar informacion sobre Signo Editores -Ediciones Rueda- (son los mismos con el mismo sistema de ventas) y Ediciones Aupper:

 

Signo Editores (antigua Ediciones Rueda), ventas con intimidación y estafas

 

 

Método de venta engañoso

 

Otra estafa más de la editorial AUPPER

 

 

AntiAupper(el titulo ya lo dice todo).

 

Opiniones en Ciao sobre Aupper.

 

Ediciones Aupper - Timadores de aúpa

 

Jajajaja, gracias Romulo.

 

Lo primero que hice cuando llego mi madre a la tienda, fue buscar esta empresa por internet, y ya vi todo "el pastelazo".

 

Por eso, me cure en salud y envie el burofax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate la cantidad de personas mayores que estan solas y a las que les habran vendido sus productos, bueno, perdon, "regalado cobrandoles solo el precio de los gastos de fabricacion".

 

Yo en cuanto oli el percal sali pitando, si quieren quitarle l dinero a personas mayores no sera con mi ayuda.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba este asunto de un reportaje de la tele de hace tiempo, navegando un poco lo he encontrado

 

Echadle un vistazo, me parece muy interesante y se ve como funcionan este tipo de empresas

 

http://www.rtve.es/television/20120124/repor-tve-abuelos-gran-negocio/431646.shtml

 

Un saludo y menos mal q has estado vivo mandando el burofax, anq ya me hubiera jodido tirar 25 pavos en un burofax par5a esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba este asunto de un reportaje de la tele de hace tiempo, navegando un poco lo he encontrado

 

Echadle un vistazo, me parece muy interesante y se ve como funcionan este tipo de empresas

 

http://www.rtve.es/t...io/431646.shtml

 

Un saludo y menos mal q has estado vivo mandando el burofax, anq ya me hubiera jodido tirar 25 pavos en un burofax par5a esta gente

 

29€ casi, solo la certificacion de contenido eran 11,60€.

 

Pero vaya, es un mal menor, en contra de 2300€ y perder tiempo para liarte con la organizacion del consumidor para que no te incluyan en ficheros de morosos y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba este asunto de un reportaje de la tele de hace tiempo, navegando un poco lo he encontrado

 

Echadle un vistazo, me parece muy interesante y se ve como funcionan este tipo de empresas

 

http://www.rtve.es/t...io/431646.shtml

 

Un saludo y menos mal q has estado vivo mandando el burofax, anq ya me hubiera jodido tirar 25 pavos en un burofax par5a esta gente

 

29€ casi, solo la certificacion de contenido eran 11,60€.

 

Pero vaya, es un mal menor, en contra de 2300€ y perder tiempo para liarte con la organizacion del consumidor para que no te incluyan en ficheros de morosos y esas cosas...

 

Es lo mejor que has podido hacer.

 

Por curiosidad, que "regalos" le hacian a tu madre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinvergüenzas! Mi madre, la pobre, tiene la casa llena de trastos, mirad que la tengo advertida, pues ya la han enredado no sé cuántas veces, las últimas, de las que me enteré, desistimos afortunadamente.

 

Que sepáis que mínimo para desistir es una semana cuando se ha informado correctamente sobre el desistimiento, cuando no lo han hecho, tres meses, y no hay que gastarse un duro en burofax, con un correo electrónico o, simplemente, devolviendo el producto, es suficiente:

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

 

 

Artículo 70 Formalidades para el ejercicio del desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se comput*rá desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinvergüenzas! Mi madre, la pobre, tiene la casa llena de trastos, mirad que la tengo advertida, pues ya la han enredado no sé cuántas veces, las últimas, de las que me enteré, desistimos afortunadamente.

 

Que sepáis que mínimo para desistir es una semana cuando se ha informado correctamente sobre el desistimiento, cuando no lo han hecho, tres meses, y no hay que gastarse un duro en burofax, con un correo electrónico o, simplemente, devolviendo el producto, es suficiente:

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

 

 

Artículo 70 Formalidades para el ejercicio del desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se comput*rá desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

 

Saludos.

 

Me imaginaba que no seria necesario.

 

Pero creeme, mi padre para estas cosas se preocupa lo mas grande... y se que así se quedaría mas tranquilo.

 

Yo tambien, la verdad. Necesario no es, pero en caso de problemas, ahi tengo mi burofax. Prefiero "tirar" casi 30€, que luego me vengan con tonterias.

 

Solo por eso lo hemos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando asi a groso modo en eBay:

 

Manta magnetica: 100 euros: http://www.ebay.es/i...=item3f09ffa763

Colchon masajeador: 50 euros: http://www.venca.es/...6-n6220600.htm. Pongamos que si es de matrimonio pueda costar 100 euros.

Reloj Viceroy: Los hay desde 10 euros: http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313

Aspirador Polti: Pongamos que vale, ya siendo algo decente, unos 150 euros: http://www.shopmania...abricante-polti

 

Sobre el precio de las enciclopedias no sabria decirte por que no he encontrado ningun precio y hace años que no compro ninguna ya que uso la biblioteca que para eso esta.

 

Pero asi a pelo los regalos valen unos 320 euros mas las enciclopedias.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.