Jump to content

Problemas con el mando del espadín


DGT26

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!

 

He estado buscando por el foro información sobre fallos en el mando de las llaves ya que mi mando últimamente funcionaba esporádicamente y finalmente teníamos que abrir con la llave. Entonces, vi que al cambiar la pila había que reconfigurar el mando poniendo la llave en el contacto y presionando unos segundos el botón de abrir o el de cerrar. La cosa es que ahora vuelve a funcionar pero vuelve a ser un funcionamiento esporádico Por si os sirve de ayuda, normalmente funciona justo cuando acabamos de usar el coche, es decir, para cerrarlo. Alguien me podría echar un cable y comentar lo que pueda ser?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo curioso a a mi tambien me a pasado de repente.

Lo solucione quitando la pila de los dos mandos para que se desprogramasen y acto seguido, los volvi a programar. Por ahora no se le ha vuelto a ir la olla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.