DGT26 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy buenas foreros! He estado buscando por el foro información sobre fallos en el mando de las llaves ya que mi mando últimamente funcionaba esporádicamente y finalmente teníamos que abrir con la llave. Entonces, vi que al cambiar la pila había que reconfigurar el mando poniendo la llave en el contacto y presionando unos segundos el botón de abrir o el de cerrar. La cosa es que ahora vuelve a funcionar pero vuelve a ser un funcionamiento esporádico Por si os sirve de ayuda, normalmente funciona justo cuando acabamos de usar el coche, es decir, para cerrarlo. Alguien me podría echar un cable y comentar lo que pueda ser? Muchas gracias!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Algo curioso a a mi tambien me a pasado de repente. Lo solucione quitando la pila de los dos mandos para que se desprogramasen y acto seguido, los volvi a programar. Por ahora no se le ha vuelto a ir la olla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.