Super-Raton Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Después de recibir muchas indirectas y (alguna directa también ) y siendo ya tradición, en estas fechas hacemos de nuevo la miniquedada pre-verano.... La podríamos llamar la KDD trimestral... Históricamente parece que el día preferido es un domingo por la mañana... (por distintos temas de trabajo y familiares...) aunque he puesto también el sábado para ver la disponibilidad de la gente... he quitado el ultimo finde de junio para los que se van de vacaciones en julio que no podrán... SE PUEDEN MARCAR TODAS LAS FECHAS EN LAS QUE PODÁIS IR (No hay que elegir solo una...) La idea es cerrar la fecha en una semana o así para el que tenga que organizarse... El plan es vernos donde siempre sobre las 10h de un día en el que pueda el máximo numero de foreros... (encuesta abierta) DE NUEVO.... HAGAN JUEGO SEÑORES!!!! Saludos! Kinépolis C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/Nx 638) - Haga clic en la imagen para ampliarç Link ultima quedada: http://www.audisport...3/#entry3859180 Responder
Chity Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno pues uno que no se la pierde. Saludos. Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Otro que se apunta Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Y yo y yo también jajaja, Responder
doom_10 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Si el trabajo me lo permite... allí estaré! Saludos! Responder
pandaa4 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 no es fijo que pueda, si no que lo paséis muy bien. Un saludo Responder
Robertito Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Uno que hará por ir. De todas formas ya confirmaré Pero los dos primeros findes descartados,así que solo podría 22 y 23 :crying_anim: Responder
jose1.8T Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo también me apunto,después de haber ido a la última(que fue mi primera)cualquiera se lo pierde:lol: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
lava4 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola en principio si fuera en sábado seguro que si y si fuera en domingo lo intentaríamos ,saludos a todos. Responder
c.pillo Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo si es el domingo hare todo lo posible para ir.El sabado por trabajo me seria imposible. Responder
vwgolf Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas tardes Super-Raton, ya he votado. Para el sábado 15 de junio. Un saludo. Responder
tsgarcia33 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo ya he votado, pero solo puedo ir el primer finde, tiene pinta que esta me la pierdo ? Responder
Delll Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Me dan el coche mañana. La verdad es que me gustaría ir, y le pegamos un repaso con el vagcom. No me deja votar. Dice que no tengo permisos. Editado 15 de Mayo del 2013 por Delll Responder
voltimetro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo voy seguro (si no estoy de viaje de curro). Necesito montar muchas cosas y necesito soporte!! Además me encata ver vuestras maquinas y aprender de vosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.