Fiti Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Espero no perderme esta que a la última no pude ir. Ya he votado! Saludosssssssssssssssss B) Responder
Super-Raton Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Votado!!! Bien Batallas!!! Cuanto tiempo sin saber de ti... A ver que dia sale y si puedo ir... y nos vemos. Saludos! Edito: Ya se quien es el que ha marcado "Otros" Responder
Kisada Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 yo menos el finde del 22 y 23 puedo el resto pero no me deja votar porque no tengo permisos!!! Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 alaaaa que yo no me habia enteradoooo...!!!! Allí que estoy cuando sea, por mi...!!!! Eso si... con extintor... Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Jajaja vamos Guiller que esto sin ti ya no es lo mismo, bien visto lo del extintor, jajaja Responder
Dani V. Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Votado, haber si hay suerte y puedo asistir para que haya presencia Palentina! Responder
neron96 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 yo me apunto en la ultima fue una reunión perfecta me lo pase genial un saludo votado Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Alguien va a llevar merchandising??? Yo quiero cositas y ya pues por aprovechar Responder
Rushifuru Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Ya he votado!! Me alegrare de volver a veros Un Saludo Responder
julitron10 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Este foro es un bunker. Tampoco me deja votar. Yo podria ir el 8 o 9 o 16. Ya con una semanita con el bebé Responder
Rushifuru Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Este foro es un bunker. Tampoco me deja votar. Yo podria ir el 8 o 9 o 16. Ya con una semanita con el bebé Lo siento pero los miembros que hace menos de 90 dias desde su registro el sistema no les permite votar. Eso es asi para impedir que se registren nuevos usuarios exclusivamente para votar y alterar los resultados reales De todos modos, por lo que a mi respecta aunque aun no puedas votar, tomamos muy en cuenta los dias que podriais aistir los que aun no podeis votar Yo he votado el domingo 9 porque el fin de semana siguiente me es imposible asistir Respecto a lo que pregunta el compi Guiller del merchan del Club.. lo preguntare Tambien os cuento que estamos en pruebas con la nueva tienda del Club. Posiblemente en una semana o como mucho dos semanas estara abierta a socios y posteriormente si todo va bien, se abrira a todo el mundo Un Saludo Responder
Roml Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola, llevo tiempo siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros. Si puedo, me acercare un ratillo el domingo 9 Un cordial saludo Responder
julitron10 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Este foro es un bunker. Tampoco me deja votar. Yo podria ir el 8 o 9 o 16. Ya con una semanita con el bebé Lo siento pero los miembros que hace menos de 90 dias desde su registro el sistema no les permite votar. Eso es asi para impedir que se registren nuevos usuarios exclusivamente para votar y alterar los resultados reales De todos modos, por lo que a mi respecta aunque aun no puedas votar, tomamos muy en cuenta los dias que podriais aistir los que aun no podeis votar Yo he votado el domingo 9 porque el fin de semana siguiente me es imposible asistir Respecto a lo que pregunta el compi Guiller del merchan del Club.. lo preguntare Tambien os cuento que estamos en pruebas con la nueva tienda del Club. Posiblemente en una semana o como mucho dos semanas estara abierta a socios y posteriormente si todo va bien, se abrira a todo el mundo Un Saludo Gracias tio. Responder
rafis Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas a todos , me alegro de volver a leer que se monta una nueva kdd para pasar una mañana muy amena.Por mi parte cualquier día menos el 16. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.