MOSTOLITO Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues hoy hemos hecho Horen, Julitron10 y yo el brico del ADS para el facelift. Tendremos que afinar la codificación, pero todo ha ido OK. Mission Acomphished. Mañana mi turno!!!... Oeee!!!... Que ganas....muchas gracias David!!! Siento lo del coche compi... Responder
voltimetro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Como fue, funciono !!!? Tambien es 2013? Editado 2 de Julio del 2013 por voltimetro Responder
voltimetro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 muchas gracias c.pillo,en eso andamos jjj.fue mala suerte y espero muy pronto poder presentaros la nueva makina!!! un saludo tio Lo Siento, esperando ver la nueva Makina Responder
voltimetro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Por favor, ya no recuerdo con quien, pero hable de las famosas colas chinas (cubre tubos de escapes) . Please postear el link Responder
m170280 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Por favor, ya no recuerdo con quien, pero hable de las famosas colas chinas (cubre tubos de escapes) . Please postear el link El chino al que se las compre yo no ha vuelto a poner mas a la venta.... lo siento, seguro que si las pides en el hilo de ofertas A4 B8 seguro que salen! Responder
miguechiqui Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 era de julio de 2008 y lo compre en ciudad real.segun mi compañia de seguros le echaron algo ardiendo x debajo del motor... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Vaya faena, lo siento. Entonces segun tu compañia ha sido aposta? En fin.... Mirate el apartado de compra-venta del foro, lo mismo hay alguno que te interese. Un saludo y suerte. Responder
marrones Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Como fue, funciono !!!? Tambien es 2013? ADS perfecto. Montado en 2013 Restyling. La mitad del brico de paul2008 sobre el ADS la llevamos hecha, ya que la botonera del Start/stop, donde va el drive Select ya tiene alimientación: 30 minutos de montaje y codificacion. Probado en TDI 143 Berlina, TDIe 136 Avant y TDI Sline Berlina. Responder
lito14 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 muchas gracias c.pillo,en eso andamos jjj.fue mala suerte y espero muy pronto poder presentaros la nueva makina!!! un saludo tio Lo Siento, esperando ver la nueva Makina gracias,sera prontito... Responder
miguechiqui Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola a todos, que ha pasado con las fotos y el video de que la kedada? no se ha publicado o está en otro hilo? Saludos Responder
lito14 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 buenas a todos otra vez,he vuelto con un s line holandes!!! las fotos están colgadas en la seccion de fotos de nuestros a4 espero que os gusten y a ver si alguien sabe donde puedo encontrar el spoiler trasero.gracias y me alegro de volver otra vez jjj Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Felicidades Lito, precioso !!! a disfrutarlo con más suerte que el anterior. Aprovechando que reflotasteis el hilo, que fue de las súper fotos de ese día, no están colgadas en ningún sitio verdad? Un saludo Responder
lito14 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 gracias pepe,espero que podamos quedar pronto y lo vemos.un saludo majete!!! Responder
m170280 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Felicidades Lito, precioso !!! a disfrutarlo con más suerte que el anterior. Aprovechando que reflotasteis el hilo, que fue de las súper fotos de ese día, no están colgadas en ningún sitio verdad? Un saludo Felicidades Lito, precioso !!! a disfrutarlo con más suerte que el anterior. Aprovechando que reflotasteis el hilo, que fue de las súper fotos de ese día, no están colgadas en ningún sitio verdad? Un saludo Tenéis razón!!!!! se me había olvidado el tema de las fotos!!!! hoy mismo se las pido!!!! saludos a todos! Responder
Chity Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola a todos, retomo el post para ver sinos animamos a volver a quedar para el mes de octubre o noviembre que ya toca , bueno animaros y vamos poniendo fechas para haber cuando quedamos :clap1: . Un saludo Responder
MOSTOLITO Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Me parece genial!!!.... Me uno a la peticion!!!.... A ver si de una vez por todas puedo ir, que ya me he perdido dos quedadas!!!!! Por mi noviembre..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.