m170280 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Hay alguna manera de colgar fotos mas grandes de 150KB sin tener que usar imageshack??? rushifuru, vwgolf, os las paso por correo electrónico... quizá vosotros por ser socios tenéis mas margen? por ahora solo tengo esta pero cuando tenga las demás..... Editado 13 de Junio del 2013 por m170280 Responder
Rushifuru Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hay alguna manera de colgar fotos mas grandes de 150KB sin tener que usar imageshack??? rushifuru, vwgolf, os las paso por correo electrónico... quizá vosotros por ser socios tenéis mas margen? por ahora solo tengo esta pero cuando tenga las demás..... OK pásamelas, y yo las cuelgo ? Tenemos algo más de espacio para poner fotos, pero si no me caben las subo al FTP del servidor y se acabo el problema ? Pásamelas al mail rushifuru@audisport-iberica.com Gracias!! Un saludo Responder
m170280 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) ok, en cuanto tenga el resto de fotos y el video te lo paso, pero como os dije ayer tardará unos días!!!! Editado 13 de Junio del 2013 por m170280 Responder
Chity Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hay alguna manera de colgar fotos mas grandes de 150KB sin tener que usar imageshack??? rushifuru, vwgolf, os las paso por correo electrónico... quizá vosotros por ser socios tenéis mas margen? por ahora solo tengo esta pero cuando tenga las demás..... OK pásamelas, y yo las cuelgo Tenemos algo más de espacio para poner fotos, pero si no me caben las subo al FTP del servidor y se acabo el problema Pásamelas al mail rushifuru@audisport-iberica.com Gracias!! Un saludo Venga rushifuru esas fotitos, jajajajaja. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Rushifuru Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Es verdad!!! Ni me acordaba!! Pero aún no las he recibido... Mirare el Mail por di acaso se me han pasado pero no creo Un saludo!! Responder
m170280 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Es verdad!!! Ni me acordaba!! Pero aún no las he recibido... Mirare el Mail por di acaso se me han pasado pero no creo Un saludo!! Aún no me las han pasado a mi, ya os dije que tardaría unos días/semanas!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Sésar Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Esas fotitos guapas que rulen .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
lito14 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 buenos dias amigos!!! mi negrito por desgracia despues de la kdd salio ardiendo y paso a mejor vida jjj. me podeis recomendar concesionarios,campas ó paginas para buscar un s line negro? gracias!!! Responder
rafis Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Como que salio ardiendo, explica te macho que eso son palabras mayores.cuanto tiempo tenia? Donde lo comprastes? Saludos Responder
lito14 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 era de julio de 2008 y lo compre en ciudad real.segun mi compañia de seguros le echaron algo ardiendo x debajo del motor... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
marrones Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Pues hoy hemos hecho Horen, Julitron10 y yo el brico del ADS para el facelift. Tendremos que afinar la codificación, pero todo ha ido OK. Mission Acomphished. Responder
c.pillo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 lito14 pero tio me acuerdo que estubiste haciendo lo de las luces traseras.Lo siento tio espero que pronto nos cuentes que tienes otro mejor.Mucha suerte Responder
lito14 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 muchas gracias c.pillo,en eso andamos jjj.fue mala suerte y espero muy pronto poder presentaros la nueva makina!!! un saludo tio Responder
m170280 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 era de julio de 2008 y lo compre en ciudad real.segun mi compañia de seguros le echaron algo ardiendo x debajo del motor... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Vaya faena!!! Lo siento tío!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
julitron10 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Mi mas sentido pesame por ese negrito. Cualquier cosa q necesites... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.