Pepe+1 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja. Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov) Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición? Responder
vwgolf Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja. Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov) Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición? Super-Raton ... :innocent: :lol2: Responder
rafis Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja. Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov) Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición? Super-Raton ... :innocent: :lol2: +1 . Ya es una tradicion. Responder
sergio_peralta Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 kdd YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GuillerB8 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 kdd YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +100000000 Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Sii, y ya por pedir que sea se madrid para arriba, jajaja!! Responder
Chity Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno vamos animaros ponemos alguna fecha?, como el 17 o 24 de Noviembre que os parece los otros dos fines de semana anteriores hay puente el 1 y 9. Un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno vamos animaros ponemos alguna fecha?, como el 17 o 24 de Noviembre que os parece los otros dos fines de semana anteriores hay puente el 1 y 9. Un saludo Yo entre el 17 y el 24 no me quedo con ninguno mas que nada porque el 20 salgo de cuentas... Me quedaría con lo del 1 o el 9 ademas para tan tarde en Noviembre el frío va a apretar de narices... Responder
Chity Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues este domingo, jajajajajajaja, sin mariconadas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Mejor el sábado que tengo que ir de todas todas jajaja Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Mejor el sábado que tengo que ir de todas todas jajaja El sábado 2 dices?? Por mi OK, a eso me refería yo con lo del frío, de hacerlo a primeros.... Responder
rafis Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues este domingo, jajajajajajaja, sin mariconadas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Una cosa rapida di que si. +1 Responder
Super-Raton Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja. Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov) Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición? Super-Raton ... :innocent: :lol2: SI! SEÑOR!!! Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318823-miniquedada-foro-a4-b8-noviembre-2013/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.