MOSTOLITO Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Voy a hacer todo lo posible por ir, me quede con muchas ganas la ultima vez.... No voto porque aun no se que findes estaré disponible.... Así que me reengancho a lo que decidáis.... Responder
Delll Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hoy si me ha dejado votar !! Creo que soy el único facelift 2013 !!! Je je je. Responder
GuillerB8 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Este foro es un bunker. Tampoco me deja votar. Yo podria ir el 8 o 9 o 16. Ya con una semanita con el bebé Lo siento pero los miembros que hace menos de 90 dias desde su registro el sistema no les permite votar. Eso es asi para impedir que se registren nuevos usuarios exclusivamente para votar y alterar los resultados reales De todos modos, por lo que a mi respecta aunque aun no puedas votar, tomamos muy en cuenta los dias que podriais aistir los que aun no podeis votar Yo he votado el domingo 9 porque el fin de semana siguiente me es imposible asistir Respecto a lo que pregunta el compi Guiller del merchan del Club.. lo preguntare Tambien os cuento que estamos en pruebas con la nueva tienda del Club. Posiblemente en una semana o como mucho dos semanas estara abierta a socios y posteriormente si todo va bien, se abrira a todo el mundo Un Saludo Bieeen... :thumbsup: pues ya nos vas avisando porfaa... con lo que sea más que nada para llevar €€€ y saber que se llevará también de merchan (si al final se lleva) Responder
DanielSan Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Uno más que vota. Salu2!! Responder
javivitf Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Veo que el Domingo es lo mas votado!!! Responder
c.pillo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Otro que mas que vota Responder
Super-Raton Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Salvo opiniones en contra, parece que esto se cierra el domingo dia 9J... no? Lo digo mas que nada por la gente que tiene que organizarse y hacer planes para venir... El que tenga algo en contra que hable hoy o... Saludos! Responder
Robertito Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno pues si es finalmente ese día pasadlo genial, yo estaré de ferias Responder
Fiti Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo ese finde y el del 16 imposible, pero no pasa nada nos vemos en la próxima. Pasadlo bien y haced muchas fotos como siempre. Saludosssssssssssss B) Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno pues el 9 nos veremos, ahora a esperar que nos haga buen tiempo. Un saludo Responder
rafis Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Para mi , el 9 perfecto . Con que maquina ire? Editado 23 de Mayo del 2013 por rafis Responder
lava4 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno como dije en mi anterior post en domingo lo tengo difícil pero se intentara Responder
Horen Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Intentaré ir. Saludos, JCB Responder
c.pillo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bueno pues parece ser que el dia 9 voy a mi primera quedada.Ya tenia ganas Responder
sergio_peralta Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Uno más que el 9j estará allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.