javivitf Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 1- Rafis 2- C.pillo 3- Sergio_peralta 4- Danielsan 5- Pepe+1 6- Chity 7-M170280 8- javivitf 9- vwgolf 10- tsgarcia33 11- GuillerB8 12- Rushifuru 13 - Super-Raton (el de la buena suerte...) 14- julitron (si no le toca currar... :lmfao:) 15- neron96 (sin falta ) 16- Horen (espero sinceramente poder ir un rato) 17- Sesar 18- dragoselu29 Responder
sergio_peralta Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 El número 3 se borra Viajo a BCN el viernes 7 y no vuelvo hasta mediados de semana Será la primera que me pierda desde que os conozco :hammer2: Responder
javivitf Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 1- Rafis 2- C.pillo 3- Danielsan 4- Pepe+1 5- Chity 6-M170280 7- javivitf 8- vwgolf 9- tsgarcia33 10- GuillerB8 11- Rushifuru 12 - Super-Raton (el de la buena suerte...) 13- julitron (si no le toca currar... ) 14- neron96 (sin falta ) 15- Horen (espero sinceramente poder ir un rato) 16- Sesar 17- dragoselu29 Responder
jose1.8T Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 1- Rafis 2- C.pillo 3- Danielsan 4- Pepe+1 5- Chity 6-M170280 7- javivitf 8- vwgolf 9- tsgarcia33 10- GuillerB8 11- Rushifuru 12 - Super-Raton (el de la buena suerte...) 13- julitron (si no le toca currar... ) 14- neron96 (sin falta ) 15- Horen (espero sinceramente poder ir un rato) 16- Sesar 17- dragoselu29 18-jose1.8T (se intentara) Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 S.O.S Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto: http://www.vagcom.in...on-vag-com.html Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague.. Ayudadme please.... Responder
Rushifuru Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo... También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz... vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos ) Saludos! Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho Por cierto te llevare por fin el twiter, Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras. Nos vemos!! Un Saludo Responder
Rushifuru Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 S.O.S Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto: http://www.vagcom.in...on-vag-com.html Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague.. Ayudadme please.... Guille, me llevare el Vagcom, a ver si nos da tiempo a ver lo tuyo... Un Saludo Responder
vwgolf Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo... También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz... vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos ) Saludos! Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho Por cierto te llevare por fin el twiter, Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras. Nos vemos!! Un Saludo Buenas noches a todos, el próximo domingo llevaré portamatrículas, llaveros y pegatinas del Club por si alguno de vosotros queréis comprarlos. Se van a vender estos artículos de merchan del Club descontando el precio de los portes por lo que seguro que a alguno de vosotros os puede interesar algo. Los portamatrículas del Club costarían 10€, el llavero cromado 6€ y las nuevas pegatinas del kit CASI 6€. Un saludo. Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 S.O.S Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto: http://www.vagcom.in...on-vag-com.html Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague.. Ayudadme please.... Guille, me llevare el Vagcom, a ver si nos da tiempo a ver lo tuyo... Un Saludo Si por favooooooooooor...!!!! 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias boss Responder
Super-Raton Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo... También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz... vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos ) Saludos! Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho Por cierto te llevare por fin el twiter, Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras. Nos vemos!! Un Saludo GRACIAS Rushi!!! Nunca mejor dicho lo de echarme un cable... je je... Nos vemos alli! Responder
m170280 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo también llevare portátil y vag-com por si alguien lo necesita!!! Responder
JAVICASTE Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 bueno pues de poder sin duda en domingo, me encantaría asistir para ir conociendo a la gente! Después de varios años en otro foro, de mi anterior coche, aun me siento timido aqui.. Responder
neron96 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No te preocupes javicaste la gente es super maja y te sentiras como en casa Si puedes venir seguro que repites ya veras animo compañero Responder
neron96 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Rushi yo tambien te llevo tarea jajajajajajajaj me gustaria montar el boton de star stop yo lo llevo si se puede bien y sino otro día Abrazos a todos y nos vemos el dia 9 Responder
rafis Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenas , parece que va ser una quedada con muchos bricos , esperemos poder tirar buenas fotos para despues publicar los bricos con unas buenas fotos , que ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras. Saludos Pdt: Parece que el tiempo nos va a respetar y no va llover . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.