zeimon Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 La idea es buena, pero 8 euros por el gancho... Pero vamos que seguro que podemos inventar algo igual de efectivo y por menos de un euro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
seresmi Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 La idea es buena, pero 8 euros por el gancho... Pero vamos que seguro que podemos inventar algo igual de efectivo y por menos de un euro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Agarrao !!! Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Perailes donde vas a poner el gancho en la tapa enrollable del maletero? Responder
PERAILES Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Perailes donde vas a poner el gancho en la tapa enrollable del maletero? Nooo jejeje, estoy mirando. Aunque sólo hay dos sitios, o lateral o respaldo del maletero. Ya veremos a ver. Responder
zeimon Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 La idea es buena, pero 8 euros por el gancho... Pero vamos que seguro que podemos inventar algo igual de efectivo y por menos de un euro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Agarrao !!! Saludos. Agarrao... Puede, es que tiene telita un trozo de plastico enano 8 euros... Responder
didaka Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 La idea es buena, pero 8 euros por el gancho... Pero vamos que seguro que podemos inventar algo igual de efectivo y por menos de un euro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Agarrao !!! Saludos. Agarrao... Puede, es que tiene telita un trozo de plastico enano 8 euros... la verdad es que por 8 euros no voy a empezar a pensar en alguna otra cosa que cumpla la misma funcion y se pliegue con un muelle... y seguro que no queda tal bien como esto... Responder
PERAILES Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ya están encargados. Su pongo que mañana me los traen. 8,01€ iva incluido cada uno. He pillado dos aunque de momento pondré sólo uno. Responder
didaka Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ya están encargados. Su pongo que mañana me los traen. 8,01€ iva incluido cada uno. He pillado dos aunque de momento pondré sólo uno. pon fotos para ver donde pueden ir en un avant Responder
wankel Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ya están encargados. Su pongo que mañana me los traen. 8,01€ iva incluido cada uno. He pillado dos aunque de momento pondré sólo uno. pon fotos para ver donde pueden ir en un avant Eso porque a mi también me interesa ver cómo queda en un avant. Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya tengo el mio tambien, y la verdad resulta practico asi cuando llevas alguna bolsa no se cae por el maletero, total 7,20€ en el concesionario de Ourense (pongo una foto con la referencia por si lo quereis pedir) un saludo. Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Queda bien, útil y discreto. Responder
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues aún no me han llegado los míos, se supone que en un día los tenían y ya llevan 3 y ni una llamada al menos para decir que ya están. Luego iré el lunes y me dirán: uy pues si llevan aquí 3 días!!! Responder
didaka Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya tengo el mio tambien, y la verdad resulta practico asi cuando llevas alguna bolsa no se cae por el maletero, total 7,20€ en el concesionario de Ourense (pongo una foto con la referencia por si lo quereis pedir) un saludo. Lo has puesto al reves! Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Lo has puesto al reves! Pero que tsikimikis eres tu tambien como si lo pusiera de lado...que mas da? Y ya que estamos hablando de la posicion del gancho, pregunto yo : no estaria bien colocarlo en un lateral, para que las bolsas se apoye el la pared del maletero? No se, igual digo tonterias. Responder
didaka Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) Lo has puesto al reves! Pero que tsikimikis eres tu tambien como si lo pusiera de lado...que mas da? Y ya que estamos hablando de la posicion del gancho, pregunto yo : no estaria bien colocarlo en un lateral, para que las bolsas se apoye el la pared del maletero? No se, igual digo tonterias. Esta claro, que cada uno lo instale como le parezca, pero el diseño del sistema de pliegue y la situacion de la correa esta hecho para que se instale al reves, mira fotos de los coches en los que viene instalado y ya veras y si te fijas yo lo tengo puesto a un lado justo para lo que comentas jeje Editado 25 de Mayo del 2013 por didaka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.