TRACKER_A4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Que bueno!!! Responder
juan64 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Ya tengo el mio tambien, y la verdad resulta practico asi cuando llevas alguna bolsa no se cae por el maletero, total 7,20¤ en el concesionario de Ourense (pongo una foto con la referencia por si lo quereis pedir) un saludo. Lo has puesto al reves! Ya lo se pero es ke si te fijas en los b5 no hay mucho sitio donde taladrar y donde se podia quedaba demasiado metido hacia adentro del maletero, ASI cumple bien su funcion , no estorba y esta a mano Responder
jhonysen Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Buena mod proximamente Responder
PERAILES Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno, ya los tengo. He puesto uno en un lateral que aunque no hay chapa, aguanta bien. Mañana pondré el otro en el respaldo del asiento, allí si que tenemos chapa. Decir también que por 8€ la calidad es bastante alta. Se le ve muy consistente y bien hecho. Responder
didaka Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno, ya los tengo. He puesto uno en un lateral que aunque no hay chapa, aguanta bien. Mañana pondré el otro en el respaldo del asiento, allí si que tenemos chapa. Decir también que por 8€ la calidad es bastante alta. Se le ve muy consistente y bien hecho. te ha quedado muy bien, y yo creo que los 8 euros los merece Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Mismo gancho mas barato http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Hanger-Holder-For-VW-VOLKSWAGEN-Passat-Jetta-Audi-A4-Black/920408371.html Responder
jhonysen Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Mismo gancho mas barato http://www.aliexpres.../920408371.html :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Con lo que tarda desde china, compensa pillarlo en el conce por poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.