Omni Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Comentaros que, dentro de poco, voy a ser el doble de fan de Audi, vamos a comprar un A2 para mi mujer. Ella quería el Honda Jazz, pero se lo quité de la cabeza, el A2 debe ser un "pequeño gran coche", y un Audi siempre es un Audi. Lo he comentado en el foro de A2, pero parece que está un poco "muerto". Un abrazo. Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 los de castellón si que sabéis, a pesar de lo que dicen los de Valencia...... gran elección, que lo disfrutes Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Estoy con el abuelo. buena eleccion Responder
tabis Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Personalmente en su dia lo mire para la señora y comparando prestaciones y uso, ademas de su precio al final el afortunado fue el Ford fiesta. Total para 40 kilometros al dia y las compras del fin de semana no salia a cuenta, mas teniendo en cuenta que ya esta el grande para los viajes. De todos modos es buena compra, que lo disfrutes!!!! SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
Omni Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 los de castellón si que sabéis, a pesar de lo que dicen los de Valencia...... gran elección, que lo disfrutes Jejeje, ¿qué es lo que dicen los de Valencia? Responder
Monty Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 eso abuelo que me has dejao con la mortadela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.