CISKITO Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas amigos, me han dado la oportunidad de reprogramar mi coche. Mi coche es el A4 B6 1.9tdi 130cv, motor AWX. Me lo deja muy bien de precio, pero tengo miedo, y ustedes que estais mas enterados que yo, quiero que me aconsejeis. Mi miedo es a romper algo, y lo que quiero es que me digais que riesgos tengo. Ustedes que opinais? Me ha dicho que a mi coche se le puede meter 165-170cv sin problemas y que no me va a dar problemas, y puedo estar seguro. Aconsejadme!! Y decidme ventajas/inconvenientes UN SALUDO Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola compi!!! pues yo veo buena idea lo de las reprogramaciones la verda, siempre me an parecido una buena opcion, aunque es tu caso la veo algo "agresiva" creo que pasarlo a 170cv es demasiado, quizas dejandolo en 150 iria algo mejor sin forzarlo tanto... NO estoy muy puesto en el tema, pero es mi punto d vista, aver si algun compañaro nos puede decir algo mas. un saludo Responder
CISKITO Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Nose ami me a dicho que se puede meter 165-170cv sin forzarlo.... Haber que dice la gente y si da problemas.... Haber si se conecta alguien que entienda, ya que si lo hago es mañana. UN SALUDO Responder
furgolin2 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Sin problemas. Si no vas a saco el coche ni se entera.. El motor no pasa de 130 a 170 cv. De serie estamos sin problemas por encima de los 145 cv (no empezemos con cv Din o como quiera que sea la otra medida..). Hablo de los cv que se miden en banco de andar por casa (el que pueda tener algún taller). Algunas empresas miden una lanzada antes y después de la repro y ningún TDI 130 dá menos de esos 145 cv. Luego se quedan en unos 170 cv que es aproximadamente un 20% más. Te aconsejo TLR, repro superbarata y muy resultona (hizimos repro conjunta hace años a unos 200€). A mí no me tira ni humo ni nada de nada. El coche gana en todo y no se resiente en nada si sabes que sigue siendo un motor diesel y como se trata... Si haces una repro porque te falta potencia romperás. Si no haces la repro pero te falta potencia romperás. Si conduces normal sabiendo que llevas un extra en el pie derecho para permitirte alguna alegría en algún adelantamiento, carril de aceleración...este motor no rompe ni de broma. Es de los motores más robustos que se han hecho y de los más agradecidos con una repro. Responder
Jluis1984 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues yo tuve un seat leon tdi 105cv lo reprograme a 143 cv y humeaba q daba gusto y lo peor es que el embrague empezo a patinar a los 40.000 kms. Mi experiencia con las repros no ha sido buena y fue con TLR SPORT. Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Muchos tenemos ese motor reprogramado y es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo con la repro mas de 125mil kms y sin problemas, ya voy cerca de los 400.000. Lo unico que me "jodio" la repro fue el embrague, pero con mas de 200.000 ya era hora de sustituirlo. Ya de paso le metí un embrague reforzado para aguantar mas par y tan contento. Responder
quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Donde y cuanto vale hacer esto¿ Responder
Audi Gm Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo tengo un 2.0 TDI Avant Multitronic de finales de 2007 BKD y tambien estoy pensando en aumentar un poco la potencia y de paso que baje el consumo, aunque estoy muy contento con lo que me gasta. A cuanto subiria el 140cv ?? es aconsejable en un automatico por aquello del embrague ?? Responder
copyto Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 En un bkd te subiría a unos 175cv más o menos. En cuanto al precio, ronda unos 350€. Este mes la empresa DVX PERFOMANCE, tienen unos descuentos muy interesante. Un saludo Responder
CISKITO Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenos señores, REPRO hecha jejeje! Ha mejorado mucho los bajos, y pega una patada que no veas. Estoy muy contento deverdad. 164,43cv y. 361,28nm de par. Aqui os dejo la grafica; Un saludo!! Responder
Loquiii...! Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Enhora buena, yo siempre he pensado en hacerla pero nunca me decidí, va de lujo y me da miedo. Un saludo desde Jerez. Responder
kikepardo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues yo voy a llevar hoy el coche con 365mil km y embrague de serie, si rompe...va en hora, ya contare que tal mi experiencia jejeje Responder
Trigo Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No te hizo una grafica con la de serie? Esos motores ya de serie daban sobre los 145cv aprox Responder
Pablo_ARdP Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Enhorabuena por la decisión, y por los resultados por lo que se ve. Se lo he comentado a un compañero que tiene el mismo motor y se lo esta pensando ya también jajaja Un saludo! Responder
Richard B6 1.9TDI Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 reprograme el mio hara un año por 250€ de oferta en reus sin banco de pruebas me dijo de 130 a 170 180, creo que de los mejores 250 euros invertidos 180mil km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.