Berlinés Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues no lo tienen en cromado, solo en negro ¿sabéis si puede servirme el marco cromado la parrilla original? En principio el paragolpes es quitar y poner sin modificar nada y no sé si tendrá las mismas dimensiones. Es que no me lo imagino en color negro la verdad. Responder
invitado35 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues este es con la defensa dtm pero para hacerte a la idea valdria. OJO! Yo personalmente dejaria los aros cromados Responder
Berlinés Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Es agresivo, me lo pensaré. Responder
Berlinés Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Tíos, echadme un cable porque el del taller no da con las taloneras que lleva mi coche puestas y me las tienen que cambiar, a ver si alguien tiene la referencia o algo, no recuerdo si tenía número y dónde se pueden conseguir. Os dejo fotos del negrito. Responder
meatloaf Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 son las DTM? Responder
meatloaf Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 aquí está cuando las pusiste: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230456-con-las-taloneras-puestas/ Responder
meatloaf Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 si son las DTM Responder
Berlinés Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Parece que sí son las DTM no? aunque parace que las que pones son como más rectas y las mías un poco curvadas o eso parace. Yo las compré en ebay, pero dentro de las taloneras tenían un número de referencia, lo que no sé es por qué no dan con ellas los del taller. Gracias, le daré esa referencia al del taller. Editado 10 de Junio del 2013 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Esa referencia creo que es la del kit Votex. Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Ni viene la referencia por dentro de la talonera?? Esta tardando demasiado esa reparacion, no? Las taloneras si que son las dtm, hay algun post donde aparece la referencia. Y ceo recordar que se vendian las 2 taloneras en un kit, no se venden sueltas. Y valen 500€ +- (creo ehh) Contaba con eso el perito? Responder
slam Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues este es con la defensa dtm pero para hacerte a la idea valdria. OJO! Yo personalmente dejaria los aros cromados No es la DTM, es la RS4 replica de Hofele como la mia Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Adry esas taloneras vienen en el catálogo como Votex Responder
kuri Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo quiero el aleron sabeis el precio? Responder
Berlinés Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Compañeros, no creo que sean las DTM. Como muchos hace como 3 años las compramos por Ebay que había una oferta más que económica, no recuerdo por cuánto salió, pero muchos de nosotros se las compramos al mismo vendedor, creo que era inglés y su precio era muy inferior a 500€. A ver si me ayudáis que en el taller no dan con las taloneras y por eso aún no tengo mi coche, ando desesperado ya. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo quiero el aleron sabeis el precio? Ese aleron lo monte yo en Audi hara sobre un año y salia por 212€ + IVA + mano de obra. El aleron sline es el mismo que el del kit votex, ambos comparten referencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.