DISPARU Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 ¡¡HOLA A TODOS ¡¡ hace pocos dias compre un metro cuadrado de afombra de goma para el maletero de mi A6 Avant, la e recortado a medida y a quedado genial parece comprada en la casa , el problema esque huele muchisimo a goma y el olor se hace un poco molesto ¿sabeis alguna solucion para quitar el olor a caucho ? ¡¡gracias¡¡ Responder
zafiro76 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ponerla a ventilar. Yo los plásticos que apestan a petróleo de los chinos los pongo a ventilar una semana en la terraza y la cosa mejora mucho. Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Y además de sacarla a ventilar como te han dicho, no hay nada mejor que lavarla con algún detergente tipo kh7 o fairy. Vamos...que no creo que le dure mucho haciendo esto.. Responder
silver sword Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 prueba con eso y si aun dura , prueba con detergente perfumado de la ropa en polvo , lo malo que cuando le de el calor otra vez volverá a salir de cocerse dentro del maletero. Responder
DISPARU Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 ¡¡¡gracias ¡¡¡ la sacare a ventilar y la restregare bien con fayri .....os cuento haber que tal ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.