DISPARU Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 ¡¡HOLA A TODOS ¡¡ hace pocos dias compre un metro cuadrado de afombra de goma para el maletero de mi A6 Avant, la e recortado a medida y a quedado genial parece comprada en la casa , el problema esque huele muchisimo a goma y el olor se hace un poco molesto ¿sabeis alguna solucion para quitar el olor a caucho ? ¡¡gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Ponerla a ventilar. Yo los plásticos que apestan a petróleo de los chinos los pongo a ventilar una semana en la terraza y la cosa mejora mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Y además de sacarla a ventilar como te han dicho, no hay nada mejor que lavarla con algún detergente tipo kh7 o fairy. Vamos...que no creo que le dure mucho haciendo esto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 prueba con eso y si aun dura , prueba con detergente perfumado de la ropa en polvo , lo malo que cuando le de el calor otra vez volverá a salir de cocerse dentro del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DISPARU Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 ¡¡¡gracias ¡¡¡ la sacare a ventilar y la restregare bien con fayri .....os cuento haber que tal ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.