Carlosub Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola, despues de investigar un poco y liarme la manta me tiré a la piscina y puedo decir que tengo montados en mis a4 avant del 2008 con pilotos halogenos los pilotos del a4 facelift. Estoy a falta de conectar los exteriores para estar ya full operativos Los del porton estan funcionando perfectamente despues del cambio de clavijas, pasar clave de foco exterior a interior y la correspondiente progaramacion por Vag Lo que no tengo muy claro es si se puede hacer en los pre, yo entiendo que si, pero como no tengo otro a mano no he podido investigar. En cuanto termine con los exteriores os pondré fotos del resultado Un saludo Responder
Carlosub Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Os adjunto unas fotos rapidas echas esta mañana donde podeis ver como funcionan los pilotos interiores. Estoy a la espera de que me llamen recambios para finalizar y hacer un brico con fotos mas decentes Responder
jfcobr Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Estas tardando en contarnos paso a paso como lo has hecho, las referencias de las piezas, etc. Responder
Carlosub Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 El finde lo hago, pero queria adelantaros algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Carlosub Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya lo he terminado y todo perfecto, sin errores en el FIS, quedan bastante chulos Mañana monto un brico facilito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya lo he terminado y todo perfecto, sin errores en el FIS, quedan bastante chulos Mañana monto un brico facilito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Carlosub si te animas mañana y te pasas por AQUI lo podemos comtemplar en directo! Enhorabuena por el brico! Un saludo! Responder
Carlosub Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya lo he terminado y todo perfecto, sin errores en el FIS, quedan bastante chulos Mañana monto un brico facilito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Carlosub si te animas mañana y te pasas por AQUI lo podemos comtemplar en directo! Enhorabuena por el brico! Un saludo! Pues me gusta la idea pero el madrugon...bufff, gracias por la invitación! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya lo he terminado y todo perfecto, sin errores en el FIS, quedan bastante chulos Mañana monto un brico facilito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Carlosub si te animas mañana y te pasas por AQUI lo podemos comtemplar en directo! Enhorabuena por el brico! Un saludo! Pues me gusta la idea pero el madrugon...bufff, gracias por la invitación! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Jaja a primera hora solo vamos los enfermos!jeje pero estamos por alli toda la mañana charlando de todo un poco! Responder
Super-Raton Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Los avantistas esperamos impacientes ese brico... Anímate a pasar un rato por la kdd de BCN, te lo vas,a,pasar bien... Saludos! Responder
Carlosub Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 No he ido porque daban lluvia, pero la semana que viene me animo Ya teneis el brico, a ver qie os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312394-Instalacion-pilotos-traseros-2012-en-Avant-2008 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.