javi#43 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola necesito saber si algien sabe que es esta alerta que me salta ya que en lo papeles no viene y el fis no acompaña . Responder
dimaka Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hmmmmmm.... ABS. No estoy seguro.Es que tu FIS tiene muchas lineas muertas y no logro descodificarlo. Si lo es.Puedes tener algún fallo en la unidad de control,sensor de rotación.... Tienes las pastillas de frenos bien? Responder
VIX Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo revisaría pastillas y líquido de freno aunque el aviso no parece ser exactamente el mismo, aunque igual es por el tema de las líneas del FIS que modifican el símbolo. Mira aquí como es aviso al que me refiero con el cuadro OK http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/26458-urgente-pleaseee-testigo-encendido/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.